Jacob Roloff acusa a un productor de abuso sexual

Jacob Roloff acusa a un productor de abuso sexual. Jacob, ex estrella de Un Gran Mundo Pequeño e hijo menor de los Roloff, dijo que decidió contarlo todo ahora que encontró fortaleza y para continuar su vida con una nueva perspectiva.

Jacob Roloff acusa a productor de abuso sexual

“A menudo es mucho más fácil pensar sobre las cosas que hablar de ellas, y por eso esta revelación se ha retrasado, pero en esa demora, he encontrado fortaleza y las palabras” escribió la estrella de TLC de 23 años, en un post en su Instagram este martes, 15 de diciembre.

“Cuando era niño, después de darme cuenta ahora lo que fue un largo proceso de preparación (acoso sexual infantil), yo fui abusado por un productor ejecutivo de campo de Little People, Big World. No espero dar detalles de este encuentro públicamente en ningún momento. Espero que nunca más se le permita estar con niños de nuevo”- dijo Roloff.

Según InTouch, el reality star dijo que había estado esperando por el momento correcto para salir con las acusaciones sobre el hombre que trabajó con su familia en el reality de TV. Roloff era una figura regular en la serie hasta que anunció su retiro en 2016 de la serie Little People, Big World – o ‘Un Gran Mundo Pequeño’ – se estrenó en 2006 en TLC.

“Yo comencé a contemplar esta declaración cuando él me envió un mensaje de texto años después en noviembre 2015. Elijo revelarlo ahora ya que permanece como un recuerdo traumático que necesita ser exorcizado de cualquier poder adicional sobre mi desarrollo. Al revelar esto, es posible que se me comprenda mejor y mi perspectiva sobre el abuso sexual infantil, la explotación infantil y los costos colaterales de la reality tv se puedan percibir más claramente” explicó.

“Aunque, debería agregar que esta experiencia no solamente ha definido mi punto de vista sobre cualquiera de estos problemas, o ha definido mi visión del mundo en general. Esto también puede servir como recordatorio de que la experiencia de agresión sexual, en todas sus repeticiones, puede sucederle a cualquiera en cualquier momento y es una realidad mucho más sobresaliente de lo que nuestro estigma social nos permite hablar.”

Jacob señaló que lo que se muestra en la TV no siempre es exacto.

“Yo continuó mi propia contemplación del voyerismo involucrado en toda la empresa de la tv de realidad: un espectáculo masivo de drama y dolor, discusión e invasión, con un poco de alegría rociada, que los espectadores ven completamente disociados de los humanos complejos dentro de los simplistas “personajes” que ven en la televisión” – compartió.

Roloff – quien ha estado casado con Isabel Rock desde septiembre 2019 – destacó que "no existe una conexión causal inherente entre la producción de reality tv y el trauma infantil". Dijo que hay mucho más que desempacar, y señaló:

“Todavía estamos avanzando a toda velocidad con la empresa sorda, muda y ciega, pidiendo perdón más tarde, en lugar de hacernos preguntas preliminares más difíciles. Las ganancias fueron realmente buenas. La experiencia real fue más complicada.”

“A menudo pregunto sinceramente, desde esta perspectiva compleja: ¿se da simplemente por sentado que deberíamos ser capaces de ver crecer a alguien semana tras semana en la televisión?" Preguntó Jacob el martes. “¿Cómo afecta el entorno de las miradas indiscretas, tanto la lente como la audiencia, a la auto percepción? ¿Cómo se comparan las comodidades materiales con los afectos fisiológicos subjetivos? ¿Alguien ha definido estas líneas? ¿Lo estudiaste? ¿Deberíamos estudiarlo? Gran parte de la televisión de realidad es simplemente ‘una historia contada por un idiota, llena de sonido y furia, que no significa nada’. ”

Al final de su comunicado, Jacob dijo que busca una vida con una nueva perspectiva.

“Finalmente, hay que enfatizar que toda la culpa es del depredador y ninguna culpa es de ninguno de los miembros de mi familia. Estoy seguro de que este es un momento positivo para mí, y un paso más hacia un futuro mejor,” concluyó.

Firmó su poderoso mensaje “en solidaridad con los silenciosos sobrevivientes.” Luego de las acusaciones de Jacob Roloff, la cadena respondió con un comunicado a Us Weekly, este miércoles, 16 de diciembre diciendo,

“TLC acaba de ser informada sobre un supuesto encuentro que ocurrió hace años que involucra a una tercera parte conectada con la producción de Little People, Big World. Estamos tristes y preocupados por la acusación tan grave, y TLC trabajará en cooperación con las autoridades. Nuestro principal objetivo sigue siendo apoyar a la familia Roloff durante este momento tan difícil.”

Jacob es el hijo menor de Matt Roloff y Amy Roloff – los padres protagonistas de la serie Un Gran Mundo Pequeño. Matt y Amy son padres también de los gemelos de 30 años, Zach y Jeremy, y de Molly de 27 años. La pareja se separó en 2016, y la serie continuó, con la temporada 21 estrenada a principios de este año. Jacob apareció en más de 200 episodios de la serie a lo largo de los años.

Esto es muy triste, lo que Jacob describe en su mensaje es en su mayoría la vida de los niños famosos y la realidad que se vive en ese medio, niños que trabajan en ese medio están siempre rodeados de adultos sin que nadie los cuide o supervise de los peligros y los enfermos.

So, Jacob Roloff acusa a un productor de abuso sexual.

One Response

  1. Nora 17 julio, 2021