Grimes y Elon Musk tuvieron una hija

Grimes y Elon Musk tuvieron una hija… pero no están juntos y como podrán imaginar tiene un nombre raro de máquina que solo ellos saben pronunciar… lol!

Grimes y Elon Musk tuvieron una hija

Grimes y Elon Musk tuvieron una hija pero no están juntos

Segun el reporte, la cantante de “Genesis” fue forzada a revelar a su portada en Vanity Fair, publicada este jueves que ella y el magnate de Tesla secretamente habían dado la bienvenida a una hija, luego que la bebita comenzara a llorar arriba.

“Ella también tiene un poco de cólico” – dijo Grimes después que el reportero le preguntara qué pasaba, mientras ella señalaba que su primer hijo X Æ A-XII, estaba con su padre.

“No lo sé. No sé que estaba pensando yo” – dijo ella a la revista de tratar de esconder a la baby.

Grimes reveló que el nombre de su hija es Exa Dark Sideræl pero ellos la llaman ‘Y’, lo cual combina si consideran que su hermano mayor le llaman ‘X’. WTF?

La bebita de Elon y Grimes nació en diciembre 2021, vía vientre en alquiler, un par de meses después que Musk y ella terminaran su relación.

“Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos lo nuestro, y no espero que otras personas lo entiendan” dijo ella a la publicación.

“Esto es lo mejor de todo” dijo ella de su felicidad. “Solo necesitamos ser libres.”

Según dicen, la pareja espera seguir expandiendo su familia, ella dijo a Vanity Fair que “siempre quisieron al menos tres o cuatro” hijos juntos. Well, si son felices así… COOL!

Elon Musk, estuvo previamente casado con la autora Justine Wilson, con quien tuvo cinco hijos, los gemelos Griffin y Xavier de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 16.

Elon estuvo casado dos veces con la actriz de Westworld, Talulah Riley. Se casaron en 2010 y divorciaron en 2012. Se reconciliaron en volvieron a casar en 2013 pero se divorciaron en 2016.

El multimillonario también salió con Amber Heard (aperentemente, mientras estaba casada con Johnny Depp) y en 2017 y 2018 luego que ella se divorció. Y recientemente se dijo que estaba saliendo con la actriz australiana Natasha Bassett.

grimes elon terminaron

Grimes explicó como se pronuncia el nombre de su bebita, Exa y Dark, como se pronuncian normalmente, y el otro nombre Sideræl, se pronuncia “sigh-deer-ee-el" (seria algo como… sai dir i al) … Pero le dicen ‘Y’. LOL!

‘Exa’ es por la super computadora exaFLOPS, mientras ‘Dark’ es por lo desconocido. En cuanto al nombre Sideræl, Grimes dijo que es una ortografía "más élfica" de sideral, "el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra." Oukey. Ella contó que quería que la niña se llamara Odysseus Musk.

Luego que surgió esta noticia de que ambos habían tenido una hija, Grimes reveló vía Twitter que ella y Elon terminaron de nuevo después de esa entrevista.

giphy downsized

Ok, Grimes y Elon Musk tuvieron una hija… pero no están juntos.

8 Comments

  1. Tessa 11 marzo, 2022
  2. reina 11 marzo, 2022
  3. Stellar 11 marzo, 2022
  4. YasS**! 11 marzo, 2022
  5. Cindyyo 11 marzo, 2022
  6. Belenn 10 marzo, 2022
  7. Jade 10 marzo, 2022
  8. Lorca 10 marzo, 2022