Courteney Cox habló sobre su experiencia con envejecer y las inyecciones

Courteney Cox habló sobre su experiencia con envejecer y las inyecciones para revertirlo. La estrella de ‘Friends’ de 58 años admitió que supo el momento en que se equivocó.

Courteney Cox habló sobre su experiencia con envejecer y las inyecciones

Courteney Cox habló sobre su experiencia con envejecer y las inyecciones

En una reciente entrevista con The Times UK, la actriz habló sobre su experiencia envejeciendo, su loco viaje con las inyecciones y su vida a finales de los 50s.

“Oh Dios, es tan difícil si quiera escucharlo o decirlo. No puedo creerlo” dijo ella señalando que no tiene problemas con envejecer, pero está al tanto de cuan rápido se aproximan sus 60 años.

“No hay nada malo con tener 60 años, solo que no puedo creerlo. El tiempo pasa volando” dijo ella.

A lo largo de los años, Cox se ha concentrado más en lo que verdaderamente importa para ella, una sabiduría que viene con la edad” – dice ella.

"No hay duda de que estoy más conectada a tierra, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir" – dijo.

Pero la Mónica de Friends admitió que por un tiempo, ella tuvo problemas en aceptar los cambios físicos que vienen con la edad.

"Hay un momento en el que dices: ‘Oh, estoy cambiando. Me veo más vieja’. Y traté de perseguir esa (juventud) durante años", dijo.

Para calmar eso que sentía, Cox comenzó a inyectarse la cara, pensando que había encontrado la fuente de la juventud. Pero en vez de verse mejor, ella dice que empezó a verse “muy extraña.”

"No me di cuenta de que, ‘Oh, mi3rda en realidad me veo realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora'" – dijo.

Hacerse mayor frente al mundo, con muchos recordando como se veía Courteney cuando era más jovencita no es fácil. Y la gente fue muy crítica con ella y los cambios que se hizo en la cara.

Pero cuando las personas cercanas a ella comenzaron a intervenir, supo que algo tenía que cambiar.

“Yo diría: ‘El día que te das cuenta de lo que estaban hablando tus amigos’. Porque la gente hablaba de mí, creo. Pero hubo un momento en el que dije: ‘Tengo que parar. Eso es una locura'" – dijo.

Por supuesto, esto no eliminó por completo el discurso que rodeaba su apariencia. Y aunque eso nunca es divertido, dice que no es nada comparado con las cosas que suceden dentro de su cabeza.

"El escrutinio es intenso", dijo, "pero no sé si podría ser más intenso que en el que me pongo."

Well, envejecer en Hollywood debe ser muy difícil, ese mundo es muy plástico y siempre vive de apariencias, así ahora quieran gritar que no, al menos ella se dio cuenta de que no estaba bien lo que se hacía y se vio extraña. Además, qué pasa con esos cirujanos de las celebs últimamente? Parecen aprendices, las están dejando horribles e iguales a todas. Yo tampoco puedo creer que ya casi llega a los 60s… Gosh! Se ve mejor ahora que dejó de tocarse la cara. Se ve muy bien y sigue muy jovial y divertida.

 

giphy downsized

4 Comments

  1. Belenn 26 febrero, 2023
  2. Joselina 23 febrero, 2023
  3. Yopis 23 febrero, 2023
  4. Pinky 23 febrero, 2023