Kanye West vive separado de Kim Kardashian!

Yeap, como lo leen, Kanye West está viviendo separado de Kim Kardashian (y de sus hijos) pero dicen que es por razones médicas.

Luego de que Kanye Yeezuss West fue hospitalizado por lo que inicialmente se dijo era "agotamiento", luego "deshidratación y falta de sueño", más tarde "paranoia y alucinaciones", sin olvidar un "brote psicótico", que al final fue y solo reportan como un "colapso nervioso",  el "Famous" rapero se está quedando en una casa alquilada mientras recibe tratamiento.

O sea! Es decir, si lo que estaba era "deshidratado y agotado", o digamos solo sufrió un "colapso nervioso", como es que ahora Kanye está tan mal que vive en otra casa diferente por razones médicas? Creo que en Kasa Kartrashian leen los comentarios después que salen esos reportes en gotas de ellos.

Según Us, Kanye fue hospitalizado el 21 de noviembre por "extremo agotamiento"luego de que estuvo hablando pestes de todo el mundo en sus conciertos y al final canceló su gira Saint Pablo. El rapero pasó más de una semana en el UCLA Medical Center donde lo evaluaron supuestamente – y se reportó extraoficialmente que tenia de todo, desde lloradera hasta alucinaciones, lo tenía que alimentar su devota esposa que no lo abandonó ni un segundo, estaba bajo vigilancia porque era peligroso, pero de vez en cuando estaba bien y trabajaba desde su cama – hasta que le dieron el alta el 30 de noviembre.

Well, luego de salir del hospital, se dice que West celebró el primer cumpleaños de su hijo Saint al mismo tiempo que celebraron su regreso a casa (pero no a la de su esposa e hijos, a otra), en la celebración estuvieron todas las hermanas y fue muy discreta (pero, of course, llamaron a los medios para anunciarla). HA!

People tiene un reporte similar pero una fuente comentó que Kanye está viviendo en otra casa porque Kim está preocupada por sus hijitos.

"(Kanye) está recibiendo cuidados con un equipo médico" dice la fuente. "Kim aún parece preocupada pero está apoyándolo. No saben por cuanto tiempo Kanye necesitará cuidados."

Se dice que Kim está preocupada por la relación entre Kanye con sus hijos, North, de 3 años, y Saint, de 11 meses.

"Ella está muy preocupada por los niños estando cerca de Kanye" dice este insider, que añade, of course, que los niños no acompañaron a la Kardashian a visitar a su padre en el hospital.

"Hay frustraciones y problemas, como en cualquier relación, pero ellos se aman profundamente" – dice la fuente Kardashian.

OMG!! Esto es que viene el divorcio o lo están haciendo para que la gente hable más de ellos. Es el inicio (o el final?)… ta ran tan tatán, ta ran tan tatán (esa es la música de Terminator supuestamente LOL!)

kanye west kim kardashian ugly spandex outfit

8 Comments

  1. jary 12 diciembre, 2016
  2. les 5 diciembre, 2016
  3. Elektra 5 diciembre, 2016
  4. belenn 4 diciembre, 2016
  5. TayTay 3 diciembre, 2016
  6. angelina 3 diciembre, 2016
  7. LAVECINA 2 diciembre, 2016
  8. Stef. 2 diciembre, 2016