Kim Kardashian reevaluando su relación con Balenciaga tras el escándalo

Kim Kardashian reevaluando su relación con Balenciaga tras el escándalo de la campaña infantil con niños posando con osos vestidos de sadomasoquistas, objetos de adultos, y documentos inquietantes.

Kim Kardashian reevaluando su relación con Balenciaga tras el escándalo

Kim Kardashian reevaluando su relación con Balenciaga tras el escandalo

Resulta que, como ya les había mencionado en un post anterior, la gente estaba criticando a Kim por guardar silencio tras la horrorosa campaña infantil de navidad de Balenciaga, well, la KimKa dijo que ella estaba “conmocionada” por las “perturbadoras imágenes” de la campaña de la marca de la cual ella es embajadora, reporta Yahoo!

La Kardashian actualmente está “reevaluando” su relación profesional con Balenciaga.

Este domingo, y tras muchas críticas por su silencio, la reality star salió con un mediocre comunicado diciendo que ella había esperado para hablar “no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo esto podría haber pasado.”

REALLY? Kim quería hablar con el equipo para entender? Qué tenía que entender? Qué más había que mostrar en esa campaña infantil para que Kim entienda la gravedad del asunto? WTF?

Luego vino y dijo que como madre ella quedó “conmocionada por las perturbadoras imágenes.”

"La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto", dijo a sus 74,2 millones de seguidores en Twitter, este domingo.

Después “agradeció” la eliminación de la campaña y las disculpas de Balenciaga.

“Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder", añadió Kardashian.

WTF? Crees que ellos entienden la gravedad del problema?? OMG! Increíble.

Kim Kardashian usó un traje de Balenciaga en el Met Gala 2021, ese horrible que parecía la Parca, y participó en el desfile de la marca en el Paris Fashion Week junto a otras celebridades, en julio. En el final de temporada de su reality show The Kardashians, este jueves, se centraron en su desfile de Balenciaga.

El domingo, ella en plan ‘control damage’, comentó sobre su futuro con la marca:

"Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su disposición a aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños".

Esta “declaración” de la Kim Kardashian surge días después que la marca de modas retirara la asquerosa campaña que – ahora destacan en todas partes – fue hecha por el fotógrafo Gabriele Galimberti y es parte de un proyecto llamado “Toys Stories”. Como que el fotógrafo trabajó solo y no siguió órdenes de la Directiva de la marca. Balenciaga publicó una disculpa en su página de Instagram.

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pueda haber causado", decía el comunicado.

"Nuestras bolsas de ositos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas".

“Galimberti le dijo a CNN en un comunicado el miércoles que la dirección y el rodaje de la campaña "Toy Stories" estaban fuera de sus manos, alegando que "no tenía derecho de ninguna manera a elegir (sic) los productos, ni los modelos, ni la combinación de los mismos".

La marca más tarde dijo que se disculpaba por mostrar esos documentos inquietantes de la Corte Suprema de USA que hablaban de las leyes de pornografía infantil. La marca señaló que planeaba emprender acciones legales contra los responsables de crear la sesión y agregar esos elementos no aprobados.

WHAT? Ahora resulta que los elementos de la campaña no fueron aprobados? Y COMO LANZARON ESA CAMPAÑA SIN APROBACIÓN??? ESE CUENTO NO SE LO CREE NADIE!!! SON UNOS ASQUEROSOS! LES PARECIÓ BIEN HACER UNA CAMPAÑA CON ESE TEMA, NO TIENEN EXCUSA!

Por su parte el fotógrafo dijo que no tenía nada que ver con la foto donde aparece el documento de la Corte Suprema.

El mes pasado, Balenciaga rompió relaciones con Kanye West – el ex esposo de Kim Kardashian -por sus comentarios antisemitas.

Es curioso como en las redes sociales tapan todo eso, si una persona x, actor, famoso, desconocido o cualquiera publica algo semejante les borran las cuentas, los cancelan, los echan del trabajo y tal… pero como es Balenciaga ahí siguen y hay personas que hasta “reevalúan” y “quieren “entender” como es que eso sucedió. WHAT??? ASQUEROSOS TODOS, la marca y los que los apoyan. Y el cuento de la demanda, por favor, ahora resulta que la campaña salió y ningún directivo la aprobó ni la revisó. COME ON!!! Ese mundo es ASQUEROSO, retorcido. PURE TRASH!

Pueden leer más de eso aquí y aquí.

7 Comments

  1. Belenn 1 diciembre, 2022
  2. Radiolina 29 noviembre, 2022
  3. Bethg 29 noviembre, 2022
  4. jade 29 noviembre, 2022
  5. Joselina 29 noviembre, 2022
  6. Bley 29 noviembre, 2022
  7. lesly 29 noviembre, 2022