Rob Kardashian tiene nueva novia: Mehgan James! – UPDATE!

Yeap! Rob Kardashian tiene nueva novia, Mehgan James. Sip, así como lo leen, Rob ya olvidó a Blac Chyna!

El reality star de 30 años quien terminó su relación con Blac Chyna, madre de su hija Dream, en febrero, ha seguido adelante.

Según InTouch, Rob Kardashian está saliendo con Mehgan James, una reality star, pero como siempre debe haber DRAMA! DRAMA! su familia no la aprueba. Las Kardashians no aprueban a la nueva novia de Rob.

"Rob ha estado saliendo con la reality star Mehgan James desde hace casi tres meses, y la mayoría de las Kardashians están muy molestas porque Meghan es conocida por ser volátil y fuera de control" – dijo un insider a la revista. "Las Kardashians quieren que Rob encuentre una mujer que sea calmada y amable."

HA! Han estado saliendo desde hace casi tres meses, o sea, en cuanto Blac lo botó inmediatamente… phone call.

El insider explica que Mehgan está hambrienta de fama. Ella apareció en "Bad Girls Club" en 2012, "Basketball Wives L.A" en 2015 y recientemente terminó de filmar la próxima temporada de "Marriage Boot Camp: Reality Stars" con su ex. HA! Por lo visto no le fue bien en ese.

Hasta ahora, dice el reporte, Mehgan solo ha conocido a Khloe Kardashian, "pero el resto de las Kardashians se niegan a conocerla".

"Mehgan es problemas, y eso es lo último que Rob necesita en su vida ahora."

Us Weekly reporta que el romance es "muy reciente", y que "ambos han tratado de mantenerlo en secreto porque no están listos para hacerlo público". SURE! Sin embargo, hay que destacar que InTouch fue el primer medio en reportarlo.

Rob Kardashian y Blac Chyna terminaron su problemática relación en febrero, y aunque han salido juntos en varios vídeos vía Snapchat en abril, y el 30 de mayo Rob declaró su amor por Blac publicando fotos de ella en su Instagram, cada quien está por su lado. Dicen que se pusieron de acuerdo para criar juntos a su hijita Dream

Bahahahaha… la momager gemela perdida de Saitan ha estado trabajado 24/7 para que todos en Kasa Kartrashian estén en los titulares. Recuerdan la noticia que afirmaba que Kris estaba desesperada porque el rating de su reality estaba por los suelos? Y que buscaba una novia a su hijito y quería un reality tipo "The Bachelor"..?LOL! Le salió más barato. A ver cuanto dura esto… Rob tiene nueva novia, Mehgan James. Qué opinan Farandulistas?

rob kardashian nueva novia mehgan james

Rob Kardashian y Mehgan James saliendo!

Intouch/Us

meghan james

update

(2/06) DailyK reporta que Rob Kardashian ha negado que esté saliendo con Mehgan, de hecho supuestamente el Kardashian escribió en su Twitter este jueves en la noche:

"Leyendo online  sobre una chica con la que estoy saliendo Megan algo. No es cierto nunca la he conocido o escuchado de ella."

Bahahahahha… la maquinaria Kardashian trabajando duro.

8 Comments

  1. Belenn 3 junio, 2017
  2. Bruja 2 junio, 2017
    • Clara 2 junio, 2017
  3. angelina 2 junio, 2017
  4. karol 1 junio, 2017
  5. Rozz 1 junio, 2017
  6. Sahori 1 junio, 2017
  7. la vecina 1 junio, 2017