Harry y Meghan no estarán en el balcón durante el Jubileo... de The Queen, pero asistirán a las celebraciones con sus hijos Archie y Lilibet.

Harry y Meghan no estarán en el balcón durante el Jubileo

Harry y Meghan no estarán en el balcón durante el Jubileo

Se reporta que el Príncipe Harry y Meghan Markle no estarán en el balcón junto a la Reina y otros miembros de la Familia Real, durante el desfile estandarte conocido como Trooping The Colour, en Junio, pero sí asistirán a las celebraciones del fin de semana del Jubileo de Platino, junto a sus dos hijos.

“Luego de una cuidadosa consideración, La Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón del desfile estandarte (Trooping The Colour), el jueves 2 de junio, será limitada a Su majestad y aquellos miembros de la Familia Real que están actualmente desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la Reina” - dijo el vocero del palacio de Buckingham.

Esto significa que aquellos invitados al balcón serán El príncipe de Gales, y la Duquesa de Cornwall, los Duques de Cambridge y sus hijos, El Conde y Duquesa de Wessex y sus hijos, La Princesa Real y el Almirante Sir Timothy Laurence, El Duque y la Duquesa de Gloucester, El Duque de Kent y la Princesa Alexandra.

Sin embargo, los Duques de Sussex harán una aparición en el fin de semana especial de celebración.

“El Príncipe Harry y Meghan, El Duque y la Duquesa de Sussex están emocionados y honrados de asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina este junio” dijo el vocero de la pareja.

Todos los miembros de la familia serán incluidos en el servicio, según el comunicado del Palacio de Buckingham, el cual sugiere que la pareja asistirá al servicio de Thanksgiving en la Catedral de St. Paul, el 3 de junio.

Esta Parada de Cumpleaños de la Reina es una parte clave de lo que será un fin de semana festivo de cuatro días en UK, desde el jueves 2 de junio al domingo 5 de junio, para celebrar los 70 años de servicio de la reina. La aparición en el balcón de la Familia Real ocurre como tradición, una vez que el desfile y la procesión Real ha regresado al Palacio de Buckingham.

So, Harry y Meghan no estarán en el balcón durante el Jubileo, pero asistirán a las celebraciones del fin de semana con sus hijos. Anteriormente, reportaron que Meghan y Harry habían sido invitados a aparecer en el balcón durante el Jubileo, luego que fueron a visitar por sorpresa a The Queen, pero que no tendrían participación formal en las celebraciones. Well, nope.

giphy downsized