El regreso de Bennifer? JLo & Ben Affleck. LOL!

Of course, tenían que surgir los chismes del regreso de Bennifer, Jennifer Lopez y Ben Affleck ahora que ambos están "solteros".  Solteros? Según un nuevo reporte, JLo y Ben Affleck volvieron y más HOT que nunca. HA!

Aunque se ha reportado que la solicitud de divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck no existe, porque nadie lo ha pedido!   Jen Garner había solicitado el divorcio finalmente, pero luego fue negado (por medios, ella no ha dicho nada oficialmente). La pareja está "separada"… dicen!

Well… Segun el nuevo chisme, esto de que JLo y Ben estén juntos, podría ser el detonador para que Garner despierte y abra los ojos. Insiders dijeron a Radar, que Affleck, 44, y Lopez, 47, se reunieron nuevamente y no es solo para discutir sus próximos proyectos.

Durante recientes reuniones para hablar de guiones, "Fue como si nunca hubiesen terminado" – dijo.

"Ella estaba sonrojada cuando él la besó saludándola. Hay tanta química entre ellos, todos los otros amigos … podrían haber sido invisibles!"

Mientras tanto, Lopez ha estado dándole a Affleck luz verde hablándole nostálgicamente sobre su relación en la prensa.

"En una reciente entrevista, JLo dijo: "Creo que (fueron) tiempos diferentes, diferentes cosas, quien sabe que pudo haber pasado, pero había amor real ahí."

El insider afirma que Affleck ha estado desesperado con reconectarse y trató de que Lopez trabajara en su más reciente film, "Live by Night" – una idea que fue vetada, dijo la fuente, por su esposa Jennifer Garner.

"Jen siempre estuvo paranoica con JLo y tal parece que estaba en lo correcto" – dijo el insider.

"Ben y Jen se han estado reuniendo en secreto, y las lenguas dicen que están tratando que funcione esta vez!"

Esa Jen es Lopez o Garner? Por ahí circula un blind gossip que insinúa que Ben está en tratamiento… So… Garner! Bahahahaha!

ben affleck jennifer lopez

10 Comments

  1. DaleDale 10 marzo, 2017
  2. jack 8 marzo, 2017
  3. Monique 8 marzo, 2017
  4. Samantha 7 marzo, 2017
  5. jazly 7 marzo, 2017
  6. Lizzi 7 marzo, 2017
    • Marmota 8 marzo, 2017
  7. ginnger 7 marzo, 2017
    • Shizen 7 marzo, 2017
    • angelina 7 marzo, 2017