Britney contó que una vez se besuqueó con Ben Affleck HA!

Britney contó que una vez se besuqueó con Ben Affleck HA! La pop star hizo la revelación en un post (que luego borró) y dijo que no recordaba mucho de lo ocurrido…

Britney contó que una vez se besuqueó con Ben Affleck HA!

Britney contó que una vez se besuqueó con Ben Affleck HA!

De acuerdo a Billboard, este miércoles (7 de febrero), Britney publicó una foto de ella posando entre Ben y la actriz y compositora de Hypnotic, Diane Warren, y escribió:

britney post ben affleck

"Genial foto mía, Ben Affleck y Diana Warren hace años. Él es un actor increíble", continuó antes de revelar el secreto: "¿No mencioné que me besé con Ben esa noche… Honestamente lo olvidé… ¡¡¡Maldita sea, eso es una locura!!!

“¡¡¡Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso!!! Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa".

“Psss en realidad lo olvidé!!!!”

Bahahahahahaha… La Birisni… Publica la bomba y después la borra. LOL!

Lo funny del asunto es que tal vez es de por allá en el 2002, época en la cual Ben Affligido y la JotaLó estaban en su primera etapa de romance. Britney estaba con el cretino de Timberlake. De hecho, recordaron el detalle del video de la canción “I Love Rock & Roll” de Brit, estrenado en 2002, donde ella se ve con un número telefónico escrito en su mano, y dice ‘Ben’. En esa época todo el mundo dijo que era Ben Affleck pero no se confirmó nada. HA!

i love rock and roll ben

Bahahahaha… imagino la cara de la Jotaló, por eso será que Britney la alabó tanto en sus memorias. Britney dijo que la admiraba por la manera como maneja su fama con soltura, algo que ella (Brit) no puede hacer por su timidez.

Lo más funny es que Britney dice que se le olvidó lo que pasó. LMAO!!  Será ese uno de los motivos por los que terminaron? Mmmmm…

giphy

DailyMail tiene que aunque no está claro cuándo se tomó la foto, Ben luce una barba idéntica en 1999. Ese año cumplió 27 años en agosto y Britney cumplió 18 en diciembre.

8 Comments

  1. Lorca 9 febrero, 2024
  2. Bley 9 febrero, 2024
  3. Joselina 8 febrero, 2024
  4. Dorothea 8 febrero, 2024
    • Bley 9 febrero, 2024
    • Pinky 10 febrero, 2024
  5. Clara 8 febrero, 2024
    • Andru 9 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: