Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo en la bañera

Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo en la bañera…. yep, ella se daba un baño de burbujas. Jennifer Lopez reveló los detalles de como fue el mágico momento en que Ben le pidió matrimonio por segunda vez.

Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo en la bañera

Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo en la bañera

“(Era) sábado en la noche mientras estaba en mi sitio favorito de la tierra (en la bañera), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio” – dijo la cantante en su Newsletter “On The JLo” este martes, reporta Pagesix.

Titulado “Cómo sucedió”, Lopez admitió que ella estaba “totalmente sorprendida” en el momento. Right! (pero hay una foto de ella en la bañera que alguien le tomó… pero todo fue sorpresa, ok? La agarró fuera de guardia… LOL!)

“Yo solo miré sus ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando mucho de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba pasando de nuevo” – explicó ella.

“Yo estaba literalmente sin habla y él dijo: “Eso es un sí?’ Y yo dije “YES por supuesto que es un YES.”

Jennifer – quien expresó hace poco que no quería una proposición pública de Ben pero está contando todos los detalles en su Newsletter – dijo que ella estaba llorando cuando Affleck le pidió que se casara con ella y que simplemente todo eso lo hizo más romántico.

“Yo estaba sonriendo tanto y las lágrimas caían en mi rostro, sintiéndome tan increíblemente feliz y plena. No fue nada elegante, pero fue lo más romántico que jamás pude haber imaginado” dijo ella.

“Solo un tranquilo sábado en la noche en casa, dos personas prometiéndose estar allí siempre el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad en el amor.”

En un vídeo que acompaña el Newsletter, Jennifer Lopez dice que la proposición fue “totalmente inesperada”.

“ESTOY COMPROMETIDA! Fue totalmente inesperado. Mi amor entró, Ben vino y se puso de rodilla y dijo algunas cosas que jamás olvidaré y sacó un anillo y dijo, “te casarías conmigo?’ Y fue el momento más perfecto” dijo ella.

Ella también señaló la importancia de su anillo verde de compromiso, explicando que ese es “su color de la suerte.”

JLo posa con su anillo de compromiso verde que le dio Ben

“Él me dio un anillo y dijo que es un diamante verde. (El verde) es mi color, también es mi color de la suerte” dijo ella en el video. “Obviamente será mi color de la suerte para siempre ahora. Significa tanto cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y ese fue simplemente el momento más perfecto.”

“Me siento muy afortunada. No muchas veces tienes una segunda oportunidad en el amor.”

JLo y Ben Affleck se volvieron a reencontrar en el amor en abril 2021. Y debutaron como pareja en la red carpet del Venice Film Festival en septiembre de ese año.

Well, ojalá esta vez funciones porque si no… quedará todo esto tan cursi para hacer chiste en South Park. HA! Por cierto, todo parece tan pero ‘tan perfecto’ que no me extrañaría que fuera planeado… por ella. Sorry, nada nunca se ve realmente espontáneo… Bahahahahahaha.

So, para los que querían se morían por saber como fue ese "intimo momento entre la pareja", Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo en la bañera. Y a ella, of course, le tomó por “total sorpresa, ella jamás se lo imaginó… NEVAH!

giphy

11 Comments

  1. Lorca 13 abril, 2022
    • Aaa 18 abril, 2022
  2. reina 13 abril, 2022
    • Anne 14 abril, 2022
  3. Clau 13 abril, 2022
  4. Belenn 13 abril, 2022
  5. Dorothy 13 abril, 2022
  6. CaroBacks 13 abril, 2022
  7. shizen 13 abril, 2022
  8. Lovelace 13 abril, 2022
  9. Beth 13 abril, 2022