Tyga y Rob Kardashian unidos para destruir a Blac Chyna?

Dicen que tal vez, Tyga y Rob Kardashian están unidos para destruir a Blac Chyna! Bahahahaha… sigue la novela.

Como recordaran, Blac Chyna y Rob Kardashian ya no están juntos, y supuestamente están preparándose para una sucia batalla por la custodia de baby Dream Kardashian. Well, la Chaina no solo estará peleando con Rob por Dream, ella se está peleando también con Tyga por su otro hijo, King.

So, Chyna arrastró al Taiga por Snapchat, alegando que no le paga la manutención de su hijo King Cairo. Ahora TMZ dice que Blac "teme" que los padres de sus hijos se unan para destruirla. Muahahahahahaha… really? El gordo y el flaco… aunque tal vez asesorados por la momager gemela perdida de Saitan… Mmmmm…

Fuentes dijeron al website que Tyga y Rob se han vuelto cercanos luego que terminó la relación del Kardashian con Chyna. Ella ahora cree que se están uniendo e inventando mentiras sobre ella. Una de las mentiras que ella escuchó viene del Taiga. Fuentes dicen que el rapero estuvo supuestamente diciéndole a sus amigos que Chyna lo había llamado recientemente para que volvieran juntos.

Of course, la Chaina se volvió como cabra loca por eso que escuchó porque es tan falso como su fatass! Resulta que pese a todos los reportes, ella y Tyga rara vez hablan y la única razón por la que ella lo llamó fue para demandarle que le pagara a la nanny de su hijo. Tyga aparentemente mal interpretó la llamada y pensó que Chyna quería volver con él. HA! YOU WISH! Pobres niños, esos padres que les han tocado. Y hablando de la clase de padres que les han tocado a esos babies, TMZ reporta que Blac Chyna les sacó permiso de trabajo a su hijo King de 4 años y a baby Dream de 4 meses.

Blac Chyna Rob Kardashian Birthday Bash LA 1

Así los va agarrar… hahahaha…

6 Comments

  1. viridiana 2 abril, 2017
  2. angelina 2 abril, 2017
  3. Vivienne 2 abril, 2017
    • Grace 2 abril, 2017
  4. Belenn 1 abril, 2017
  5. jary 1 abril, 2017