Scott Disick promociona bálsamo que cambia color de ojos. WTF? LOL!

Yeap, como lo leen, Scott Disick está promocionando un bálsamo que “cambia” el color de los ojos. LOL! WTF?

Según el reporte de Buzzfeed, Lord Vodka publicó un post en su Instagram promocionando este producto llamado iColour. Es un bálsamo tópico que supuestamente inhibe la producción de melanina en tus ojos cuando lo aplicas en la piel cerca de tu ojo. OMG! De verdad alguien en esta tierra cree semejante cosa? Oh, well… tal vez los de… la tierra es plana? W-T-F?

scott disick balm eyecolor

Tal parece que Scott Disick debe estar desesperado por cash, porque promocionar semejante ESTAFA, MENTIRA! Es muy bajo. Ah, el producto lo venden en Amazon y son $54 dolaretos por un mes de producto. HA!

Ya se sabe que el color de los ojos está determinado por tu genética, que la única manera de cambiarlos es que tengas una enfermedad ocular que lo provoque, o con un cuerpo extraño, es decir, te coloquen un cuerpo extraño allí, como con esa loca cirugía que te ponen una especie de papel de color (wtf super creepy, quien se hace eso? CRAZY Biss!) o la más conocida que es con lentes de contacto.  PERIOD!!! No hay otra manera, ok? Ni con rezos, ni con aguas medicinales, ni ver vídeos de youtube 200 veces, ni pensando en Jared Leto. FAKE! FAKE! FAKE!! Esto es un producto caza bobos!

En el reporte de Buzzfeed, hablan de este producto y lo dejan por los suelos, porque obviamente es un producto que promete algo que simplemente no es posible. Hay varios expertos hablando del tema,  oftalmólogos, que dicen que aunque hay enfermedades como el glaucoma y medicinas que pueden oscurecer el iris, no existe nada que funcione de la otra manera.

"Nada que sea colocado tópicamente produce que el iris vaya de un color marrón a un azul claro o azul" – dijo el Dr. Guillermo Rocha, añadiendo que esa afirmación de iColour es una exageración más allá de la realidad.

La Dr. Andrea Tooley de la Clínica de Mayo en Rochester, Minnesota dijo:

"En general, nada va a hacer que tus ojos vayan de marrones a azul."

Geeez! De verdad que a la gente la estafan porque se dejan estafar, como pueden creer que te puede cambiar el color de los ojos con un bálsamo? Pero es que he visto de todo, que te crece el cabello en un mes largo como Rapunzel con unas gominolas, o que te crecen las boobies/trasero/cadera con una crema (oh, well tal vez comiendo Nutella diariamente)… o que la boca te queda como salchichas gracias a un labial. Oh, la gente de Instagram! Por si no lo pillan, todo eso es FAKE! FALSO! Igual que los youtubers/instagramers que vienen con sus consejos de así se blanquean los dientes, cuando se han cambiado toda la dentadura y tienen los dientes como Ross de Friends. Qué opinan Farandulistas?

giphy

giphy

………..

8 Comments

  1. kitty 14 diciembre, 2018
    • Lanalana 14 diciembre, 2018
  2. Alicia 12 diciembre, 2018
  3. Sweetcat 11 diciembre, 2018
  4. Fandango 11 diciembre, 2018
    • Ursula 12 diciembre, 2018
  5. bananasplit 11 diciembre, 2018
  6. Clau 11 diciembre, 2018