Blac Chyna y Rob Kardashian se juntan por Dream

Si, como lo leen, Blac ChynaRob Kardashian  se juntan por Dream, quieren poner todos sus problemas de lado para criar juntos a su hija. Pero eso no significa que volvieron… ok? LOL!

Por si creían que estos dos habían desparecido, sorry to burst your bubble…  ellos aún están aquí y no piensan irse a ninguna parte porque aparentemente todavía tienen fans que se preocupan por saber que pasa entre ellos.

Según E! (que debería cambiar su nombre a K!) una fuente dijo, que Rob y Chyna están de acuerdo en poner todo su (fabricado) drama de lado para juntarse y criar a su hija Dream con todo el amor y cariño.

"Ellos están criando e trabajando cada uno en sí mismos pero están más cordiales él uno con el otro ahora más que nunca, lo cual es la razón por la que recientemente andan más juntos. Pero eso no significa que han regresado."

Of course! Se unen por su hija pero no es que volvieron, ok? E! también reporta que Chyna se mudó hace poco a una nueva casa más cerca de su salón de belleza, Lashed, ahí vende todos esos accesorios de belleza que ella usa y le ayudan a mostrar su belleza natural, pestañas postizas, uñas, labiales… sip, ella también vende labiales. Que tienen nombres de labial de strippers como "MILF" y "Hot Thot."

Whatever! Según el chisme Rob está super emocionado de que él y la Chaina estén actuando como adultos, porque asi él puede pasar mas tiempo con baby Dream, incluso tuvo una revelación.

"Ahora entiendo por que mi mamá tuvo 6 hijos!! Los bebés son el regalo más grande de la vida!!" dijo recientemente en su Instagram. "Hice a esta hermosa little mamma! Te amo baby Dream casi 7 meses hasta que venga tu cumpleaños lol sé que soy cursi pero no me importa porque este es mi única baby."

WHAT? little mama!? WTF? Qué padre llama a su hija little mama?? Oh no… No, no y no! Y ya ven, como ya se olvidaron del rollo de la vez pasada, Rob y Tyga unidos para destruir a Blac… HA! Chyna y Rob vuelven a ser los amorosos padres de baby Dream. La momager gemela perdida de Saitan está trabajando duro para tenerlos a todos en las noticias. HA!

 Robert Kardashian Jr Pregnant Blac Chyna 2016 05

La parejita en 2016

Blac Chyna Heads Van Nuys Courthouse

Blac en marzo de este año

Blac Chyna Beverly hills

En Beverly Hills, California

(17/04/17)

5 Comments

  1. fandango 3 mayo, 2017
  2. Valeria 3 mayo, 2017
  3. angelina 3 mayo, 2017
  4. Belenn 2 mayo, 2017
  5. Daya 2 mayo, 2017