Kelly Clarkson posible Juez de American Idol?

Kelly Clarkson es la primera opción para ser juez de "American Idol". Eh? Por si no lo sabían, aunque Fox canceló el show de talentos en 2016, ahora ABC lo rescató y comenzará de nuevo en ese canal.

Fuentes familiares con la situación, ABC ha expresado mucho interés en Clarkson, quien fue la primera ganadora de American Idol.

De acuerdo a TMZ, fuentes dicen que Kelly está interesada, pero la gente de su team está tratando de arreglar los horarios para cuando empiece las grabaciones del show.

Las audiciones del nuevo American Idol serán en Disney World y posiblemente Disneyland, lo cual seria mucho más fácil para filmar, y menos costoso.

No se tiene claro si el show saldrá al aire una vez a la semana o dos veces. Según el website, ABC está considerando una vez a la semana donde los resultados de los votos se verán a la semana siguiente. Eso lo hará mucho más fácil para los jueces y el animador, que se dice seguramente será Ryan Seacrest.

So, American Idol vuelve por ABC. Lo cancelaron porque ya la gente no lo veía, no tenía el mismo rating… por que creen que ahora mejorará? Al menos Kelly si es cantante… no como los jueces que pasaron por el show. Boo!

kelly clarkson american idol tmz

Kelly Clarkson Jenny McCarthy Launches New

Kelly Clarkson en el show de Jenny McCarthy, en SiriousXM

(5/10/16)

Kelly Clarkson Jenny McCarthy Launches

8 Comments

  1. flor 11 mayo, 2017
  2. Queeny 11 mayo, 2017
  3. angelina 11 mayo, 2017
  4. Lea tiramisu 10 mayo, 2017
    • Felicia 11 mayo, 2017
  5. Nata 10 mayo, 2017
  6. Jary 10 mayo, 2017
  7. Rozz 10 mayo, 2017