Brad y Angelina juntos otra vez!! (Life&Style)

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos otra vez!! WHAT? Qué tal suena eso? No escuchan a los angelitos cantando? HA!

Según la nueva portada de Life&Style, "Brad y Angie volvieron" y "estuvieron saliendo secretamente por meses."

Of course esto suena tan falso como decir que Angelina es obesa y pesa 200 kilos, pero la revista insiste en que esto "es el renacimiento de Brangelina! Ocho meses después de su desastrosa separación, Brad Pitt y Angelina Jolie se acercan de nuevo". "Entonces, cuan cerca están realmente?" LOL!

Una supuesta fuente "amiga" dice a la revista "Ellos se han estado viendo varias veces a la semana últimamente. Poco a poco los viejos sentimientos han empezado a regresar… es como que están saliendo por primera vez."

La supuesta reunión de la pareja fue luego de una llamada telefónica de una hora, que incluyó lágrimas (of, course, Pott llorón), en la cual una "fuente" afirma que Brad le pidió disculpas con todo su corazón a la Jolie por como su bebedera había afectado a la familia.

HA! Qué? Creían que los tabloides no iban a aprovechar la entrevista de Brad en GQ magazine donde admite que se bebía hasta el agua de las plantas y  que eso fue lo que detonó la separación? WRONG!

Como prueba de la reconciliación de Brangelina, la publicación señala, of course, la entrevista de Brad en GQ, en donde él habla de sus fallas e invita a su entrevistador a que vea la reciente película de Angelina. Pero en la entrevista Pott jamás dijo que volvió con Angelina. Sin embargo, el tabloide dice que Brad "se está preparando para llevar esta reunión públicamente." Como podrán imaginar no dicen ni cuando o como será eso.

La fuente asegura que la pareja quiere mantener la relación de bajo perfil por ahora – para no confundir a sus hijos. HA! No quieren confundir a los niños…

Y aunque este chisme de tabloide suene un tanto… HAHAHAHAHA… dicen que Brad y Angelina se llevan mejor ahora, comparado a cuando ella decidió terminar el matrimonio. Pero aseguran que Brangelina no ha vuelto.

Una fuente cercana a Brad Pitt dijo a GossipCop que aunque las cosas están razonablemente bien ahora, no es cierto que Pitt esté saliendo de nuevo con su casi ex esposa. Una fuente de parte de Angelina también dicen lo mismo, no hay tal reconciliación. Awwwww… imaginen después de todo esto, Brangelina vuelve a ser la familia perfecta. Y vivieron felices comiendo perdices todos gorditos flaquitos… So… FAKE!

brad angelina back together lifeandstyle cover

Otros chismes de InStyle esta semana:

  • Blake y Gwen Stefani separados por su ex (el ex de Gwen, o sea, Gavin Rossdale). El chisme dice que el romance de Gwen y Blake está a punto de terminar, y que Gavin quiere discutir con la pareja como es ruptura va a afectar a sus hijos. Resulta que según una fuente Gavin quiere asegurarse de que Gwen y Blake no peleen en frente de sus hijos y le preocupa como le afectara esa separación a los niños. HA!
  • La preocupada Selena Gomez está con mucha presión! O…keey!
  • A Kanye West se le volaron los tapones otra vez. Cu cú!

9 Comments

  1. Belenn 11 mayo, 2017
  2. Grace 11 mayo, 2017
    • Camila 11 mayo, 2017
  3. angelina 11 mayo, 2017
    • Kristal 11 mayo, 2017
  4. Ursula 10 mayo, 2017
    • Daniela 11 mayo, 2017
    • Tumai 11 mayo, 2017
  5. Rozz 10 mayo, 2017