Selena Gomez sale de rehab? Tratamiento x problemas emocionales

Se reportó que Selena Gomez ya salió de rehab luego de completar un tratamiento por sus problemas emocionales. Really?

selena smiling jet

The funny thing? Funny de "curioso" (para los ofendidos) es que TMZ reportó la noticia y la borró (si entras al link te lleva a otra noticia) ellos reportaban "Selena Gomez fuera del Centro Psiquiátrico, después del tratamiento por crisis emocional". Igual pasó con E! News, "Selena Gomez sale de rehab: Aquí está que sigue para la cantante" – al ir al link la página da error.

So, tras ver esta “curiosidad”, empecé a buscar si alguna otra página tomó la noticia y sip, Popsugar dice que según E! Selena completó su tratamiento por problemas emocionales. La cantante de 26 años “salió de su tratamiento en NYC” y está “mucho mejor.”

Se dijo que ella se siente “renovada y en un mejor lugar”. Selena aparentemente “estará asistiendo regularmente a chequearse con un profesional mientras continué su batalla” y “quiere estar tranquila por un tiempo y no está lista para salir a trabajar.”

Selena Gomez entró a rehabilitación por ansiedad y depresión en octubre, tras sufrir lo que llamaron los testigos una crisis emocional. Anteriormente ella había dicho que dejaba las redes sociales. Se reportó que "supuestamente" el enterarse que Justin Bieber se había casado con Hailey Baldwin le afectó muchísimo. Well… who knows? Pero habíamos visto algo así antes..?

selena sale de rehab

So, qué opinan Farandulistas de esta noticia reportada y borrada? Interrrrrrrresting…

giphy

8 Comments

  1. belenn 10 noviembre, 2018
  2. LIZ 8 noviembre, 2018
    • Fernanda 9 noviembre, 2018
  3. Majo 8 noviembre, 2018
  4. Mmercury 8 noviembre, 2018
  5. Yeniffer 7 noviembre, 2018
  6. Clau 7 noviembre, 2018
  7. bananasplit 7 noviembre, 2018