A Selena Gomez las críticas a su peso le afectaron mucho

Selena Gomez contó como las críticas a su peso y cuerpo le afectaron su salud. La cantante se refirió a las criticas en las redes sociales.

Selena Gomez Premiere Disney Frozen2

La cantante de “Lose You To Love Me” recientemente estuvo en un episodio del podcast, Giving Back Generation, y conversó sobre como los comentarios sobre su peso en las redes sociales, le afectaron cuando estaba lidiando con sus problemas de salud.

“Experimente eso por por primera vez con mis cambios de peso” recordó Selena. “Tengo Lupus y problemas de riñón y presión alta, así que lidio con muchos problemas de salud, y para mi fue cuando comencé a notar más las cosas de la imagen corporal.”

De acuerdo a ETonline, Gomez dijo que mientras el Lupus no afecta directamente su peso, la combinación de todos esos problemas de salud, si lo hacen.

“Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida – para ser honesta, depende incluso del mes. Así que para mí, yo noté cuando la gente comenzó a atacarme por eso. En realidad, esa es solo mi verdad. Mi peso sube y baja. Depende de lo que pase en mi vida.”

Selena dice que ser criticada o burlada durante ese ya estresante periodo de tiempo en su vida le fastidió muchísimo y que al final quedó muy afectada.

Selena Gomez Visits SiriusXM

Selena después dijo que ella está muy feliz viviendo la vida, y que no siente la necesidad de compartir todo en las redes sociales, porque ella no quiere o no necesita vivir en el pasado o vivir voluntariamente en la luz pública más de lo que lo hace.

 “No me importa exponerme a todo el mundo y escuchar lo que tienen que decir sobre mi” – explicó Gomez.

“Trata a los demás como quieres que te traten a ti”.

EXACTLY!! Lo mejor para una persona que no está bien, no se siente segura y está pasando por un mal momento es ALEJARSE de las redes sociales, no necesitas vivir metido allí si te afecta tanto lo que dice la gente. GET OUT! Ella ya ha dicho que deja las redes sociales, pero después regresa… Uno debe pensar en su salud, la gente siempre va a criticar, SAD REALITY! Qué opinan Farandulistas?

giphy

 

6 Comments

  1. True! 14 noviembre, 2019
  2. Pinky 13 noviembre, 2019
  3. Yborge 13 noviembre, 2019
  4. Jaggermad 13 noviembre, 2019
  5. shizen 13 noviembre, 2019
  6. Mmercury 13 noviembre, 2019