Meghan Markle se pelea con Harry y se lleva a baby Archie

LOL! Según InTouch, Meghan Markle se peleó con Harry y se llevó a baby Archie con ella. Esta gente tiene un trauma con eso, huh?

meghan harry fight IT

La portada es bastante dramática (si no, no vende) Meghan y Harry pelean para terminar todas las peleas! Él la acusa de destrozar la realeza. Meghan desaparece con baby Archie después de una pelea de gritos. Y claro, no podía faltar William diciendo, “todos sabíamos que Harry no era feliz”. The Queen dio una última advertencia a Meghan… OMG! Falta Soraya Montenegro.

Resulta que en una reciente entrevista, Meghan muy emocional expresó su frustración por los constantes ataques de los tabloides, y esto ocasionó una gran discusión en las redes sociales. Y para completar, el príncipe Harry y Meghan están demandando a los tabloides británicos por invadir su privacidad publicando mensajes privados. So, InTouch publica esta historia…

“Un año de críticas ha pegado duro a Meghan Markle” dice el tabloide en su reporte, esto llevó a Meghan y a Harry a una gran pelea. La publicación dice que Meghan estaba mal por la presión de los medios y decidió irse del palacio con su hijo sin anunciarlo.

Esto da pie para una serie de ataques y sin sentidos en contra de Meghan porque supuestamente ella se pelea con Harry por hacerla renunciar a su vida anterior. Right!

Después el reporte viene y suelta que hay un biógrafo real escribiendo un libro sobre Markle que tiene nerviosa a la pareja real sobre los que pueda revelar. El artículo dice que The Queen Elizabeth odia a Meghan por romper el protocolo real. También alegan que el Príncipe William habló mal de Meghan a Harry.

So, Meghan Markle se peleó con Harry y se llevó a baby Archie, sure! Es más de lo mismo con un poco de lo anterior. BS!

meghan markle fights intouch

Otros cuentos de InTouch esta semana:

  • La boda soñada de JLaw. La revista tiene todos detalles, cuando dijeron I Do, la lista de invitados los tragos de vodka, y ponen una pic de Jennifer vestida de pavo real albino.
  • La primera semana de Felicity Huffman en prisión.
  • Jayme Closs su vida un año después del secuestro.

giphy

 

8 Comments

  1. Neska 3 noviembre, 2019
  2. True! 1 noviembre, 2019
    • True! 1 noviembre, 2019
  3. Potterhouse 31 octubre, 2019
  4. shizen 31 octubre, 2019
  5. Clau 31 octubre, 2019
  6. Laura 31 octubre, 2019
  7. Clau 31 octubre, 2019