Vogue no tiene planes de trabajar con Kanye en el futuro

Vogue no tiene planes de trabajar con Kanye en el futuro… OMG! Un vocero de la famosa revista dijo a Page Six, exclusivamente, este viernes que la publicación ni su editor-in-chief, Anna Wintour tienen intenciones de volver a trabajar con el Ye – luego de sus comentarios antisemíticos y sus camisetas “White Lives Matters”. Boom! Aaannaaaaaaaaaaaa.

Vogue no tiene planes de trabajar con Kanye en el futuro

vogue no tiene intenciones de trabajar con kanye

Wintour de 72 años, ha tenido una larga relación con el rapero convertido en diseñador. Ella fue la primera en invitarlo al Met Gala en 2009, antes de ponerlo a él y a Kim Kardashian en la portada de Vogue en 2014, después de la boda de estos dos. Thank you Anna, thank you very much!

Justo el mes pasado, la Wintour andaba con los lentes de Yeezy promocionándolos, incluso después que el Kuku acosó públicamente a Kim online con sus hijos.

El 4 de octubre, Wintour envió a su amigo por años, Baz Luhrmann, a filmar la reconciliación de Kanye con la editora, Gabriella Karefa-Johnson, después que él se riera de su sentido de la moda porque la editora criticó sus camisetas de “White Lives Matters” en el Paris Fashion Week.

However, este viernes, fuentes dijeron al medio que la fashion royal está lista para cortar relaciones con el rapero ganador del Grammy, después que se puso a hablar y amenazar a los judíos, y después se puso peor cuando le dieron la oportunidad de disculparse.

“Anna ya ha tenido suficiente” – dijo un insider, añadiendo. “Ella ha dejado muy claro en Vogue que Kanye ya no forma parte de su círculo cercano.”

Aunque no se tiene muy claro que significa esto en la práctica, se cree que ya Kanye no podrá asistir al Met Gala ni aparecerá en la famosa revista. HA!

Esto viene tras el anuncio de Balenciaga que dijo que no trabajaran más con el Ye. Bye!

giphy

TMZ reportó que Kanye contrató a Camile Vasquez como abogada para que lo represente en sus negocios. Camile estaba entre el grupo de abogados que defendió a Johnny Depp.

2 Comments

  1. Jade 27 octubre, 2022
  2. Joselina 23 octubre, 2022