Billie Eilish solicita orden de restricción contra fan obsesivo

Billie Eilish solicita orden de restricción contra un fan obsesivo que se ha presentado varias veces en la casa de sus padres durante esta cuarentena.

billie eilish obsessed fan

Pagesix reporta que la cantante de 18 años presentó una solicitud para prevenir el acoso civil en la corte de Stanley Mosk este lunes, contra Prennell Rousseau.

Según TMZ, Rousseau de 24 años se presentó en casa de los padres de Eilish el pasado lunes y preguntó si ahí vivía la cantante.

El padre de Billie Eilish le dijo que se había equivocado de casa, pero el hombre regresó como a las 9 de la noche y empezó a comportarse erráticamente.

“Mientras que esperaban por seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porch, se sentó y empezó a leer un libro, mientras mantenía un monologo periódico” dijo Eilish, según TMZ. “Mi padre varias veces le pidió que se fuera, pero él se negó…”

TMZ dice que Rousseau fue llevado en custodia dos veces, pero no fue fichado porque no cometió ningún delito de violencia.

WTF? Claramente, estaba esperando ver a Billie.

Se dijo que la audiencia para la orden de restricción es para el 1ro de junio.

Que miedo, sorry, pero esto me parece tan creepy, una persona persiguiéndote, rondando tu casa.

Tres pittbulls y dos rodtweilers… creciditos y fuertecitos en el porch… tomando el aire fresco. DONE! Good Bye, freaking psycho!

Billie Eilish solicita orden de restricción contra fan obsesivo… me parece insólito que digan, pero no hizo nada, no fue agresivo… qué están esperando? Que se le vuelen los tapones? Gosh!

giphy

 

3 Comments

  1. beth 13 mayo, 2020
  2. LimaLim 13 mayo, 2020
  3. Belenn 12 mayo, 2020