Los exes de Amy Robach y T.J. Holmes, Andrew Shue y Marilee Fiebig están saliendo

Los exes de Amy Robach y T.J. Holmes, Andrew Shue y Marilee Fiebig están saliendo. Huh? Dicen que los exes de Amy Robach y T.J. Holmes, Andrew Shue y Marilee Fiebig se han acercado y son pareja.

andrew shue marilee fiebig saliendo amy robach tj holmes

Recuerdan el escándalo de los presentadores de noticias, Amy Robach y T.J. Holmes – que Amy era la esposa del actor de Melrose Place, Andrew Shue? Well, ambos presentadores eran casados- Amy con Andrew y T.J. con Marilee Fiebig – y los decubrieron teniendo un affair, el cuento ahora es que supuestamente, los exes, Andrew y Marilee están saliendo.

“Los ex esposos de la escandalosa pareja de noticias T.J. Holmes y Amy Robach se han acercado más,” según reporta exclusivamente Page Six.

“Marilee Fiebig y Andrew Shue están saliendo, según múltiples fuentes.”

De acuerdo al website, la pareja ha estado saliendo durante unos seis meses después de unirse por la traumática experiencia de haber sido engañados. Mmmmmkey.

“Se convirtió en algo más y están conectados por sus valores. Ahora es más grande que el affair”, dijo una fuente.

“Nos dicen que el dolor ha terminado y que el dúo "ha seguido adelante".

"No están desconsolados ni tristes", dijo una fuente de Shue, de 56 años, y Fiebig, de 46.

"Todos han seguido adelante".

Fiebig y Shue no hicieron comentarios al respecto.

Curiosamente, la nueva relación de Andrew y Marilee llega inmediatamente después de que los presentadores despedidos de “GMA3” repitieran su escándalo amoroso en el episodio de estreno de su podcast homónimo iHeartRadio, el martes por la mañana. En el programa, Robach y Holmes insistieron en que no engañaban a sus ex esposos.

Los ex presentadores de ABC abordaron las acusaciones de infidelidad formuladas contra ellos cuando, dijeron, su relación salió a la luz en noviembre de 2022.

"Nosotros perdimos los trabajos que amamos porque nos amamos", dijo Holmes, de 46 años, en el primer episodio de su programa "Amy & T.J." podcast.

“Para ser claros, se nos descubrió que estábamos en una relación, pero todos los demás pensaron que nos estaban descubriendo como adúlteros, siendo descubiertos por engañar a nuestros esposos, y ese no fue el caso”, afirmó.

Los insiders insistieron en que la supuesta aventura de los presentadores fue un factor importante para los respectivos divorcios de la pareja, "sin importar cómo intenten darle la vuelta", como dijo una persona.

Whatever! El chisme es que ahora, supuestamente, los ex esposos, que quedaron con el corazón roto, Andrew Shue y Marilee Fiebig están saliendo. HA! Es funny porque incluso surgieron fotos de ellos de hace siete años (la primera del set de arriba) Andrew posó con Marilee y ambos estaban casados con Amy y TJ, respectivamente. Las vueltas de la vida…

giphy downsized

(si es cierto esto, porque parece chisme de tabloide… HA! Trama de Melrose Place)

3 Comments

  1. Jane 7 diciembre, 2023
  2. Lorca 6 diciembre, 2023
  3. Joselina 6 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: