R. Kelly tiene un culto de esclavas sexuales?

Varias familias han acusado al cantante de "I Believe I Can Fly", R. Kelly de retener a sus hijas en un culto como esclavas sexuales. WTF?

Recuerdan el caso de Sergio Andrade/Gloria Trevi? Well, algo así, el hombre se las lleva con la promesa de hacerlas famosas y solo las tiene en una casa encerradas, sin contacto con los familiares o amigos, obedeciendole siendo esclavas sexuales – o eso es lo que dicen los padres.

Buzzfeed habló con varios padres que afirman que sus hijas están en la casa de R. Kelly en Chicago y en Atlanta, en contra de su voluntad. El reporte salió este lunes 17 de julio, y dice que al menos seis jóvenes, mayores de edad, están siendo retenidas en las casas del cantante, el website también habló con el periodista Jim DeRogatis, quien ha estado cubriendo al cantante de R&B por casi dos décadas.

El modus operandi de R. Kelly para atraer a las mujeres es así, una madre identificada como J dijo que R. Kelly se acercó a su hija de 19 años en 2015 luego de un concierto en Atlanta y la llevó en avión hasta Indio, California, con la intención de ayudarla con su carrera musical. WTF? Pero claro, esta señora no le pareció sospechoso eso, porque eran fans de R. Kelly. Ahora la hija vive con el cantante y la mamá cree que su a su hija le han lavado el cerebro para que esté con él.

El periodista DeRogatis dijo que R. Kelly controla todos los aspectos de las vidas de estas mujeres.

"(R. Kelly) controla cada aspecto de sus vidas: ordenando que comen, como se visten, cuando se bañan, cuando duermen y como tienen relaciones sexuales que él filma" dijo DeRogatis en el reporte.

Otras personas que trabajaron antes con R. Kelly – Cheryl Mack, Kitti Jones y Asante McGee – hablaron también con Buzzfeed, y afirman que R. Kelly es un "maestro controlador de mentes" y un "titiritero" (puppet master). Según ellas R. Kelly les quita los celulares y les da unos nuevos solo para que se comuniquen con él y castigas a las mujeres si se atreven a hablar con otras personas sin su permiso. Hay reglas que no pueden romper y si lo hacen son castigadas física y verbalmente. R. Kelly monitorea todas sus actividades. También las obliga a usar ropas deportivas anchas para que no se vean atractivas.

"Tienes que pedir comida. Tienes que pedir permiso para ir al baño " – dijo Mack quien trabajó con R. Kelly por un año y medio como su asistente. "Kelly es un maestro del control mental… es un puppet master (titiritero)."

Se dijo que el cantante de "I believe I Can Fly" obliga a las mujeres a que lo llamen "Daddy" y él las llama sus "babies".

El reporte dice que algunos de los padres han contactado a la policía sobre el supuesto culto para ver si así logran llevar a sus hijas a casa, pero las mujeres afirman que ellas no están siendo retenidas en contra de su voluntad. La policia fue hasta las casas de R. Kelly en Illinois y Georgia para chequear el bienestar de las mujeres, y no hallaron nada sospechoso. Además, alegan que las mujeres son mayores de 18 años y ellas afirman tener una relación consensual con R. Kelly y piden no ser molestadas.

Of course, un representante de R. Kelly habló con TMZ y niega todas estas acusaciones en su contra.

"El Señor Robert Kelly está alarmado y perturbado por las recientes revelaciones que se le atribuyen. El Señor Kelly niega absolutamente tales acusaciones y trabajará con diligencia y fuerza para perseguir a sus acusadores."

R. Kelly ya ha sido acusado de abuso sexual antes y de pederastia. Su carrera ha estado plagada de este tipo de acusaciones desde los 90s, cuando él se casó con la fallecida cantante Aaliyah, cuando ella tenia 15 años. Fue absuelto de 14 cargos de pornografía infantil en 2008 luego de ser acusado de grabar un vídeo sexual con una chica de 14 años. Recuerdan que Lady Gaga hizo un vídeo con R. Kelly, Do What U Want? Y fue duramente criticada por eso, el vídeo fue borrado por abuso sexual, meses después de eso ella reveló que había sido una victima de abuso sexual a los 19 años.

Una de las chicas que supuestamente R. Kelly tiene retenida en contra de su voluntad, Jocelyn Savage habló con TMZ y negó que fuese una secuestrada o que la tuvieran en un culto. Dijo que estaba feliz y bien. Además afirmó que ella estaba ahí porque eso era lo que ella quería. Ah, el sitio dice que R. Kelly amenazó con tomar acciones legales contra la familia Savage, que es la que lo acusó de tener secuestrada a Jocelyn, su hija, y a otras seis chicas como esclavas sexuales. El padre de Jocelyn retó a R. Kelly a que demande!

jocelyn savage

Jocelyn Savage habló con TMZ para negar que sea parte de un culto

WTF? Realmente me sorprenden este tipo de casos, madres que dejan ir a sus hijas con extraños (o famosos pero extraños al fin! porque no los conocen) con el sueño de fama y fortuna. No imaginan cosas malas? No imaginan que pueden hacerle daño a sus hijos? I don’t get it! El padre de esta chica dice que cree que su hija tiene el síndrome de Estocolmo y que ella no está diciendo la verdad… y Honestamente, podría ser, si ven el vídeo es muy raro, tal vez está siendo amenazada para que diga, "Hey, I’m ok! No me molesten." Además, el vídeo, todo oscuro, parece que vive en una cueva bajo tierra. Y como esta vestida, toda cubierta, no se le ven los brazos ni el cuello, toda tapada. Para darles un ejemplo, recuerdan los trajes de Mel B después de las palizas que le daba el esposo? Que se tapaba los brazos y el pecho y cuello. Exactly! Pero claro, hay quienes dicen que eso es como la Mansión Playboy, que ellas ya son adultas y están ahí porque quieren y son felices. Pero cuando a la chica le preguntan donde está ahora o qué relación tiene con R. Kelly esquiva las preguntas y solo dice no estoy secuestrada. SUPER CREEPY! Qué opinan Farandulistas?

r kelly scandal

R. Kelly niega acusaciones de culto y abuso

r kelly event

8 Comments

  1. Vivienne 19 julio, 2017
  2. shizen 19 julio, 2017
  3. Carla 19 julio, 2017
    • Veronika 20 julio, 2017
  4. jazly 19 julio, 2017
  5. angelina 19 julio, 2017
  6. Diana 18 julio, 2017
    • angelina 19 julio, 2017