Nick Carter acusado de violación – UPDATE!

El Backstreet Boy, Nick Carter fue acusado de violación por la ex cantante pop, Melissa Schuman.

Melissa Schuman de 33 años, formó parte del grupo juvenil de chicas “Dream”, y detalló en su blog personal a comienzos de este mes, como  Nick Carter la había violado cuando ella tenía 18 años y él 22.

Nick Carter SiriusXM Highway Channel Broadcasts

nick carter melissa schuman

Ella contó que Carter la había invitado a su casa en un dia libre de una película que ambos protagonizaban.

Schuman escribió que ella fue con una compañera de cuarto, el BSB la llevó al baño y comenzaron a besarse.

Fue entonces, escribió ella, cuando Carter supuestamente comenzó a desabrocharse el pantalón e ignoró sus negativas y le hizo sexo oral. Schuman dice que Nick después le exigió que le hiciera sexo oral a él. A pesar de que ella le dijo a Carter que era virgen y que estaba esperando al matrimonio para tener relaciones, Nick la llevó a su habitación donde supuestamente la violó.

“Él me lanzó en la cama y saltó encima de mi. Otra vez, le dije que yo era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Él me susurró al oído, ‘Yo podría ser tu esposo’” – alega Schuman.

“Él fue firme, se negada a tomar mis no por respuesta. Era pesado, muy fuerte para yo salirme debajo de él. Entonces lo sentí, puso algo dentro de mi. Le pregunté que era y él susurró a mi oído, ‘Eso es todo yo baby’.”

Schuman dice que Carter trató muchas veces de contactarla sin éxito. Después de eso, Schuman dice que hizo un dueto con Nick, antes escribió que “rápidamente perdió el interés en perseguir una carrera como cantante.”

Nick Carter de 37 años respondió a estas acusaciones de Melissa Schuman en un comunicado a People, este miércoles:

“Estoy impactado y triste por las acusaciones de la Srta. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento que eso que hicimos no era consensual. Grabamos una canción y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa, tanto personal como profesionalmente” – dijo el Back Street Boys.

“Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas más tarde. Es contrario a mi naturaleza y todo lo que creo, causar daño o incomodidad a alguien intencionalmente.”

Gosh! Obvio, leyendo esto como todos, que diferente ven las cosas los hombres, a Nick le pareció que todo lo que ellos hicieron era consensual. Melissa era virgen y le dijo que no quería hacerlo, aún así él insistió, la obligó, eso es como  una violación… imo. He visto como gente critica que por que habla ahora casi 20 años después… tal vez ahora es que tuvo el valor para decirlo. No sé… yo aquí asqueada de todo esto.  Qué opinan Farandulistas?

Nick Carter 102 7 KIIS FM 2017 Wango Tango

Nick Carter 52nd Academy Country Music Awards

Nick Carter SiriusXM Highway Channel Broadcasts

 

update

Debo decirles que este reporte inicial viene de People. Yo leí lo que escribió Melissa en su blog, y  aquí va más o menos lo que ella cuenta, pueden leer su relato completo si así lo desean, ella lo titula: ”Don’t worry, I won’t Tell anybody” (No te preocupes, no se lo contaré a nadie).

Ella dice que después de lo que pasó trató de presentar cargos en contra de Nick Carter, ella le informó lo ocurrido a su entonces mánager, Nils Larsen.

Schuman cuenta que el manager la escuchó, le dijo que iba a hacer algunas investigaciones y que trataría de conseguirle a ella un buen abogado.

Más tarde el manager le dijo que Nick tenía el abogado más poderoso del país. Ella no tenía dinero para contratar un abogado que pudiera pelear con eso. Además le dijeron que sería enterrada, humillada, acusada de hambrienta de fama, y que todo el asunto la dañaría tanto profesional como públicamente.

El apartamento a donde ella fue con su compañera de cuarto casi no tenía muebles. Solo una TV y una consola de juego donde los chicos estaban jugando.

Nick les dio licor, todos tomaron y se fueron a la sala a jugar video juegos. No era una fiesta de esas locas, era solo una de esas tardes que te reúnes con amigos. Ella dice que estaban riendo, hablando, nada fuera de lo normal. Después de eso, dice que Nick (ella no lo nombra hasta el final del escrito) le dijo que si quería ir a su oficina a escuchar una música en la que él estaba trabajando. Ella accedió porque quería escuchar la nueva música.

Melissa dice que el apartamento casi no tenía muebles, excepto la oficina. Él la llevó a la oficina, puso la música y comenzaron a besarse. Él sabía que ella era virgen y que quería guardarse hasta el matrimonio por cuestiones religiosas. Era algo que todo el que la conocía sabía.

Cuando todo el incidente que ella describe muy gráficamente empezó, ella le dijo que ya no quería seguir.

“No te preocupes, no se lo diré a nadie” – le dijo él.

Ella dice que durante el incidente, alguien tocó la puerta del baño, él la llevó a otro baño para seguir con lo que estaba haciendo. Allí fue cuando él abusó de ella.

Ella dice que su amiga no podía ayudarla, porque no sabía ni siquiera donde estaba ella. Ella siguió la corriente porque pensó que era la única manera de salir de allí, terminar lo que habían comenzado.

Cuando todo terminó, ella estaba destruida. Solo se dio vuelta y se quedó dormida en la cama. Quería creer que todo había sido una pesadilla y que estaba soñando. La amiga la despertó al dia siguiente, y se fueron a su casa porque tenían trabajo esa mañana. Nick no estaba en ninguna parte. Ella no lo vio, y solo quería irse del lugar.

Melissa no le contó a la amiga, ella dice que ni siquiera quería admitir lo que le había pasado. Pero no se lo contó a nadie. Ahí entonces cuenta que Nick la llamó muchas veces y ella jamás le contestó. Después de mucho insistir, ella dice que Nick le dejó un horrible mensaje y jamás la llamó de nuevo.

Todo había terminado, o eso creía ella, hasta que firmó con el manager de Nick, Kenneth Crear, era un manager poderoso que ella creyó le ayudaría con su carrera.

Rápidamente supo que Kenneth era amiguísimo de Carter, eran como familia. Ella no contó nada de lo sucedido.

Kennenth le preparó material a Melissa para una gran disquera. Grabaron canciones, y una de esas canciones era un dueto con Nick Carter. Ellos nunca grabaron juntos. Él ya había pre grabado su parte y ella luego grabó la suya. Qué se suponía debía hacer? Pregunta ella. No podía decirle a su manager que su mejor amigo la había violado y que no iba a grabar esa canción.  Ella pensó que eso la ayudaría en su carrera.

Después el manager le pidió a Nick que cantaran la canción en vivo con ella, y él accedió. Ella cuenta que ese dia que se iban a presentar cuando se vieron fue muy incómodo, Nick estaba irritado porque ella no lo recibió feliz y no apreciaba el favor que le hacía.

Melissa y Nick hicieron ese dueto, y la disquera le dijo que había sido fantástico, que podían colocar la canción como banda sonora de una película. Pero pasaron las semanas y el manager nunca llamó a Melissa, pese a que ella llamaba todo el tiempo. Cuando finalmente ella habló con él, le dijo que  él no estaba interesado en firmar con ella. Que su voz era débil en el dueto que solo le interesaba la canción. Nick se iría con la canción a otra parte.

Cuando ella le preguntó a su manager cual era el siguiente paso, ella notó en su tono de voz que él ya no estaba interesado en trabajar con ella, ella se pregunta si Nick tuvo que ver con eso. Ahí fue cuando ella perdió el interés en la carrera de cantante.

Entonces ella habló con su familia, sus amigos, sus terapeuta, habló de lo que le pasó con todo el que pudo, pero nunca tuvo una plataforma pública para hacerlo.

Así que cuando surgió la noticia de Harvey Weinstein, muchos de sus amigos y familiares la animaron a que contara su historia. Pero ella dijo, no.

Sin embargo, cuenta que años después de lo que le pasó ella se prometió que si otra víctima salía y denunciaba a Nick, ella también hablaría, pero vio como la gente comentaba en el reporte escrito por Radaronline el 30/10/17 sobre “Nick Carter siendo investigado una vez por abusar sexualmente de una fan de 20 años, en una fiesta”. Todos insultaban a la víctima, y es por eso que las víctimas no hablan, incluyendo ella. La victima del reporte permaneció anónima y ella dice que no la culpa, siente empatía por ella, y se siente mal por la falta de apoyo de la gente. No hay nada peor que ser victimizado y que la gente te llame mentirosa, o digan que solo quieres 15 minutos de fama. Quién quiere ser famosa por ser violada? – pregunta ella.

Ciertamente Melissa no quiere ser conocida por esto, nunca quiso que nadie supiera su historia. Quería meterla en una caja en su mente y que los recuerdos se ahogaran en el tiempo. Ella lo hizo para inspirar a otras a que hablen y cuenten sus historias.

Ahí tienen las respuestas a preguntas como, Por qué no dijo nada? Por qué grabó una canción con él? Por qué esperó tanto tiempo?

31 Comments

  1. Kristal 26 noviembre, 2017
  2. lizzy 23 noviembre, 2017
    • Belenn 23 noviembre, 2017
  3. Carobacks 23 noviembre, 2017
  4. Grace 23 noviembre, 2017
  5. Nancy 23 noviembre, 2017
  6. angelina 23 noviembre, 2017
    • Belenn 23 noviembre, 2017
  7. Beca 23 noviembre, 2017
  8. Marjorie 22 noviembre, 2017
    • diana 23 noviembre, 2017
      • Belenn 23 noviembre, 2017
    • Cotillera Profesional 23 noviembre, 2017
  9. Danikaos 22 noviembre, 2017
  10. Pelucha 22 noviembre, 2017
  11. joa 22 noviembre, 2017
  12. Vso85 22 noviembre, 2017
  13. Carobacks 22 noviembre, 2017
    • Ann24 23 noviembre, 2017
      • Carobacks 23 noviembre, 2017
  14. Carobacks 22 noviembre, 2017
  15. Miss_Rose 22 noviembre, 2017
  16. anitac817 22 noviembre, 2017
  17. Belenn 22 noviembre, 2017
    • Carobacks 22 noviembre, 2017
      • Belenn 22 noviembre, 2017
        • Ann24 23 noviembre, 2017
        • Carobacks 23 noviembre, 2017
          • Cotillera Profesional 23 noviembre, 2017
          • Carobacks 24 noviembre, 2017
          • Belenn 24 noviembre, 2017