Kylie Jenner inspira a jovencitas para cirugías plásticas! Billion Dollar Baby!

Kylie Jenner inspira a las jovencitas a que se hagan cirugías plásticas, nip tucks y procedimientos mínimos de retoque, según su cirujano plástico.

El Dr. Simon Ourian, es el encargado de la transformación de Kylie Jenner y dijo a WWD (vía People) que desde ella confesó que sus pequeños retoques, muchas jovencitas han estado llamándole para hacerse procedimientos.

El único "pequeño procedimiento" que Kylie Jenner ha admitido públicamente es la inyección en los labios, ella pasó de tener dos lineas a una enorme bocota.

El doc de Kylie solo habló, of course, de los labios, diciendo que desde ese momento que Kylie lo admitió, hay "una nueva tendencia de jovencitas que de pronto se siente con poder a querer lucir más hermosas". Gracias a Kylie Jenner "ahora las jovencitas tienen un pase a una versión mejorada de ellas mismas".

Una versión mejorada… mejorada? Ustedes han visto los vídeos de maquillaje en Instagram? Los labios de casi todas las chicas son enormes, deformes, se ven dolorosamente hinchados, brotados, a punto de estallar. Algunas de estas "gurus" son copias, clones de Kim o de Kylie Jenner. Eso es una versión mejorada… de quién? LOL!

Anyways, el cirujano de Kylie dijo que ya había tratado a celebridades antes pero "ninguna había sido tan atrevida de compartir sus secretos con tal transparencia". HA! "Transparencia" y Kylie Jenner – Oh! El chiste de la semana… del año! El doctor está super feliz porque gracias a Kylie y su bocota, lo que antes era un tabú ahora es una moda, "la gente quiere presumir de sus labios inyectados." El doc dice que sus pacientes publican selfies con él y dicen que fueron a su consulta.

Sure! Kylie fue muy valiente en admitir que su "de pronto" enorme bocota era fake, aunque insistió por meses que era natural y solo producto de maquillaje. Esperemos unos años más para darle el premio Jocelyn Wildenstein. Obviamente, ella se ha hecho otros procedimientos y no precisamente mínimos, su trasero y sus boobs cada vez están más grandes, pero según ella es que está "en sus dias", o es un "push up" (incluso cuando se fotografía sin bra). Y claro, el doctor está mega feliz porque gracias a su paciente number one, su consulta está full todo el tiempo. Thank you Kylie!!

Pero Kylie no solo puede estar feliz por haber creado la tendencia de inyectarse la boca (y otros procedimientos "minimos"), según su madre, la momager gemela perdida de saitan, la compañía de su hijita que acaba de cumplir 20 añitos, Kylie Cosmetics se convertirá en una compañía de un billón de dólares!! MOVE ON Estée Lauder y todas las marcas de cosméticos del mundo! Según Kris Jenner, la compañía de cosméticos de Kylie hizo $420 millones en 18 meses de ventas, este año esperan incrementar eso en un 25%, si esa trayectoria continúa, su compañía sera billonaria en 2022. Geez! Kim seguro querrá su parte. LOL!

Kylie Jenner plastic surgery

Kylie Jenner Heads Out West HollywoodKylie Jenner Arrives LAX Airport

Kylie Jenner Jeremy Scott Backstage FebruaryKylie Jenner Out Shopping Barneys nyc 2016

Kylie Jenner plastic surgery Before and after

kylie Jenners transformation becomes target

 

 

Por cierto, en esa publicación que hizo Kris sobre su Billion dollar baby, Khloe publicó (y después borró) un comentario que decía: "Ahora estamos muertas para ella"  LMAO!

17 Comments

  1. angie 15 agosto, 2017
  2. la vecina. 15 agosto, 2017
  3. Sabrina 15 agosto, 2017
    • Nallely 16 agosto, 2017
  4. jary 14 agosto, 2017
  5. Rozz 14 agosto, 2017
  6. bley 14 agosto, 2017
  7. Ursula 14 agosto, 2017
  8. Vicky 14 agosto, 2017
  9. Laura 14 agosto, 2017
  10. lavecina 14 agosto, 2017
  11. shizen 14 agosto, 2017
  12. Wanda 14 agosto, 2017
  13. Ursula 14 agosto, 2017
  14. Belenn 14 agosto, 2017
  15. les 14 agosto, 2017
  16. Radiolina 14 agosto, 2017