Kylie Jenner otra vez la multimillonaria más joven según Forbes

Yep, Kylie Jenner otra vez es la multimillonaria más joven según Forbes.

kylie jenner insta

Por segundo año consecutivo, Kylie Jenner de 22 años es la multimillonaria más joven que ha logrado su fortuna por ella misma. Y aunque ya se discutió eso de “por ella misma” y hasta Kylie admitió que no lo hizo sola y le ayudaron, para Forbes lo que importa es la edad y el dinero en el banco, ok?

So, a pesar de todo lo discutido, Kylie clasifica en la lista porque 1. Tiene menos de 30 años (aunque parezca de 45) y 2. Es multimillonaria, a Forbes no le importa como hizo su dinero.

Aquí está el Top 10 de los jóvenes multimillonarios según Forbes, nombres, edades, como hicieron su dinero, y cuánto valen. La mayoría heredó el dinero de sus padres, solo tres personas lo hicieron ellas mismas, entre ellos el esposo de Miranda Kerr y fundador de Snapchat, Evan Spiegel.

kylie jenner forbes 2020

  1. Kylie Jenner, 22 años (Cosméticos) – $1 mil millones
  2. Alexandra Andresen, 23 (Heredado – Firma de Inversiones) – $1.1 mil millones
  3. Katharina Andresen, 24 (Heredado – Firma de Inversiones) – $1.1 mil millones
  4. Gustav Magnar Witzoe, 26 (Heredado – Pesca de salmones) – $2.3 mil millones
  5. Elizabeth Furtwaenger, 28 (Heredado – Publicidad) – $1.2 mil millones
  6. Jonathan Kwok, 28 (Heredado – Sector Inmobiliario) – $2 mil millones
  7. John Collison, 29 (Pagos Stripe) – $3.2 mil millones
  8. Evan Spiegel, 29 (Snapchat) – $1.9 mil millones
  9. Pedro De Godoy Bueno, 29 (Heredado – Servicios de diagnóstico médico) – $1.1 mil millones
  10. Lisa Draexlmaier, 29 (Heredado – Auto Partes) – $1.1 mil millones

Obviamente, Forbes para llamar un poco la atención a su lista y a los fans, habló de Kylie Jenner destacando que ella hizo todo su dinero ella misma porque creó una compañía de venta de maquillaje y era la dueña total. En 2019 Kylie vendió el 51% de las acciones de Kylie Cosmetics a Coty, por $600 millones. También mencionan a la Kylie filántropa que donó $1 millón de dólares para frenar los incendios en Australia (después que metió la pata y posó con pantuflas de Mink), y como ahora empezó a fabricar sanitizadores de manos para los centros médicos, y donó $1 millón de dólares a los hospitales de Los Ángeles para que compraran equipos para las enfermeras y el staff. Well, eso suma más o menos lo que se gasta en un día normal en ropa y maquillaje… o en un Bugatti, pero Kudos! Kylie Jenner Filántropa! Multimillonaria más joven por segundo año consecutivo.

So, Kylie Jenner otra vez la multimillonaria más joven según Forbes. Me encanta la diferencia entre las fotos de ella en Instagram y la de Forbes…

giphy

Thank you, Julia Louis-Dreyfuss!

4 Comments

  1. shizen 13 abril, 2020
  2. morgana 11 abril, 2020
    • Belenn 11 abril, 2020
  3. Belenn 10 abril, 2020