Kim Kardashian no criticará a Kanye en su nuevo reality

Kim Kardashian no criticará a Kanye en su nuevo reality. En una nueva entrevista con Variety, la reality star también reveló si su novio Pete Davidson aparecerá en su nuevo proyecto.

Kim Kardashian no criticará a Kanye en su nuevo reality

Kim Kardashian dijo que su divorcio será abordado en su nueva serie de Hulu, pero que la mayoría del drama quedará fuera.

“Estar en el ojo público y tener desacuerdos públicamente nunca es fácil” – dijo la reality star de 41 años a Variety para la historia de portada publicada este miércoles, 9 de marzo. “Pero creo en manejarlo todo en privado. Creo en llevarlo públicamente como ganadora y criticar en privado. Creo que nunca criticaría al padre de mis hijos en mi show de tv. Eso no es realmente lo que hago, y simplemente creo que eso nunca me haría sentir bien.”

The Kardashians en la portada de Variety

Kanye West será parte principal de primer episodio de la nueva serie The Kardashians, la cual se estrena en abril. El ganador del Grammy incluso filmó escenas para el reality – el cual será lanzado con 40 episodios a lo largo de dos temporadas – antes de su separación de Kim.

“Siempre soy muy respetuosa de lo que los niños verán. El reality es, siempre somos una familia” dijo Kim al medio. “Siempre tendremos amor y respeto por todos. E incluso si hay momentos donde no lo pareciera, hay otros muchos momentos que son super positivos. Yo de verdad creo que es importante para la gente ver que las cosas no son perfectas todo el tiempo, pero que pueden mejorar.”

Pueden ver la entrevista de las Kardashians (y las FOTOS!) en Variety. Khloe quedó… OMG! STUNNING! LOL!

Las Kardashians para Variety

Kim también habló de Pete Davidson, y reveló como empezó su relación. En la entrevista con Variety, a Kim K le preguntaron si Pete Davidson iba a salir en su reality show, y ella respondió:

“No he filmado con él. Y no me opongo a eso. Es solo algo que él no hace. Pero si hubo un evento y él estuvo allí, no le dijo a las cámaras que se fueran. Creo que podría filmar algo emocionante próximamente, pero no para esta temporada.”

Kim Kardashian también reveló que los espectadores de su nuevo reality podrán ver como ella y Pete se conocieron quien llamó a quien y como ocurrió todo, todos los detalles. “Definitivamente estoy de acuerdo en hablar y explicarlo” – dijo ella.

Of course, todo en su nuevo reality show en Hulu, The Kardashians. Por cierto, la momager dijo que “siempre el dinero es importante”, obvio, lo es. Pueden ver todo en Variety. Mooooooooooooney!!!

giphy

So, Kim Kardashian no criticará a Kanye en su nuevo reality.

5 Comments

  1. Jazly 9 marzo, 2022
  2. Lovelace 9 marzo, 2022
    • Farandulista 9 marzo, 2022
    • Sammy 9 marzo, 2022
  3. Jade 9 marzo, 2022