Melissa Joan Hart: el huracán Maria daña sus vacaciones WTF?

Recuerdan a Sabrina, la Bruja adolescente? Well, Melissa Joan Hart está siendo duramente criticada porque comentó en las redes que el huracán Maria había arruinando sus vacaciones. What? Sip,  ella se quejó porque el huracán Maria le hizo cancelar sus vacaciones familiares. Pppssss… bruja

"Y solo así, nuestras vacaciones se cancelan" – escribió Hart de 41 años, con un screenshot que anuncia la llegada del huracán Maria a Dominica. "Que decepción pero planeamos ir al @nickresortountacana resort en otro momento este año."

Yeap… super WTF? No solo hizo semejante comentario insensible y totalmente fuera de lugar, si no que también confundió Dominica con República Dominicana. Clarissa lo explica todo, huh?

Melissa – quien apoyó la campaña de Gary Johnson durante las elecciones presidenciales – recibió muchísimas criticas, y con toda razón, ella borró la publicación de su Twitter e Instagram, los usuarios de las redes le escribieron, entre otras cosas:

"Primero, Punta Cana está en la República Dominicana, no en Dominica. Y es mejor estar decepcionada sobre las muerte, y destrucción allí" – le escribió un usuario.

 

"Creo que deberías estar más preocupada por las personas que viven allí en vez de tus insignificantes vacaciones" – escribió otro.

El huracán Maria que recientemente devastó Puerto Rico y dejó a toda la isla sin electricidad, llegó a la categoria 5 en Dominica este lunes.

See? Esa gente publica esos mensajes en las redes y no piensan, que insensible chillar por unas estúpidas vacaciones cuando hay miles de personas muertas y sin hogar.

Melissa Joan Hart Lifetime Watcher Woods Presents

10 Comments

  1. Pos 22 septiembre, 2017
  2. Rozz 22 septiembre, 2017
  3. Marta 22 septiembre, 2017
  4. shizen 22 septiembre, 2017
  5. Radiolina 22 septiembre, 2017
  6. Fabiola 22 septiembre, 2017
  7. angelina 22 septiembre, 2017
  8. daya 21 septiembre, 2017
    • Liliana 22 septiembre, 2017
    • Cotillera Profesional 22 septiembre, 2017