Kevin Spacey acosó sexualmente a Anthony Rapp a los 14 años!

Si, leyeron bien, Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de propasarse con él cuando tenía 14 años!!
En medio del escándalo de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein, el actor de ‘Star Trek: Discovery’, reveló como cuando tenía 14 años, Kevin Spacey se propasó con él.

Anthony Rapp Comic Con International 2017

Rapp de 46 años afirmó que Kevin Spacey, protagonista de “House of Cards” se propasó con él cuando era un adolescente. Rapp dijo a Buzzfeed, en una historia publicada este domingo, que Spacey lo conoció en 1986, cuando ambos actuaban en Broadway, en obras diferentes. Kevin Spacey tenía 26 años, Rapp tenía 14. WTF??

Anthony Rapp Entertainment Weekly Hosts Annual

Anthony Rapp contó que una noche, Spacey lo invitó a su apartamento para una fiesta. El chico terminó aburriéndose y se metió en una habitación a ver televisión, esa era la habitación de Kevin.
Después se dio cuenta que todo el mundo se había ido, y vio a Spacey parado en la puerta de la habitación, aparentemente ebrio.

“(Kevin) me cargó como un novio carga a una novia por la puerta” contó Rapp, protagonista de Rent a Buzzfeed.

“Pero no intenté huir inicialmente, porque estoy “Qué es lo que pasa?’ Y después él me puso encima de la cama.”

“(Kevin) estaba tratando de seducirme. No sé si hubiese usado ese lenguaje. Pero estaba al tanto de que él estaba tratando de atraerme sexualmente.”

Luego de empujar a Spacey, Rapp se fue al baño y cerró la puerta.

“Yo estaba como, ‘Que está pasando?’ Vi el mostrador cerca del lavamanos una foto de (Kevin) con sus brazos alrededor de un hombre. Así que creo que en un momento yo estaba, ‘Oh, él es gay. Supongo’. Entonces abrí la puerta, y  dije, ‘Ok, me voy a casa ahora? (Kevin) me siguió hasta la puerta principal del apartamento, y mientras yo la abría para irme, él estaba en el marco, diciendo. ‘Estas seguro de que te quieres ir?’ Yo dije, ‘Sí, buenas noches’, y entonces me fui.”

Rapp, quien se declaró gay en 1992, dijo a Buzzfeed que ahora, años después, todavía se enferma cuando ve a Spacey.

Kevin Spacey Bits Pretzels Founders Festival

“Todavía no puedo entender muchos aspectos de eso” dijo Rapp, y explicó que había decidió salir y contar esto luego que numerosas mujeres acusaran al productor Harvey Weinstein de acosarlas y abusar de ellas sexualmente.

“Espero que esto haga la diferencia” – dijo.

Desde hace años, circular rumores sobre la sexualidad de Kevin Spacey, diciendo que es homosexual y que ha tenido ciertos incidentes hombres jóvenes, de hecho publicaron fotos de él con un modelo joven en un parque, él jamás habló de esas fotos. También se dijo que Kevin Spacey solía ir a fiestas donde estaba el director Ryan Singer (X Men) y donde solo había jovencitos. Este director también ha sido acusado de abordar jovencitos (en el documental "An Open Secret" hablan de eso).

Well, como la orientación sexual de Kevin Spacey ha sido tema de especulación por años, el actor ganador del Oscar tomó su Twitter este domingo para responder a la historia de Rapp, y en su comentario no niega lo ocurrido, solo se disculpa diciendo que no recuerda eso y que si lo hizo, fue hace 30 años y fue producto de un comportamiento inapropiado de un borracho. También se declara gay.

Kevin Spacey fue duramente criticado por esta “respuesta” que parece sacada de “House of Cards” y solo busca que la prensa hable de ‘Oh, Kevin es gay’, y no del hecho de que se propasó sexualmente con un jovencito de 14 años! OMG! Disgusting!

De hecho muchos medios están reportando que Kevin Spacey se declaró homosexual luego que Anthony Rapp lo acusara de propasarse, y no que es un depredador que atacó a un chico de 14 años! Kevin está descaradamente usando la tarjeta de soy gay para tapar lo que hizo. WTF?

Kevin Spacey 2017 AMD British Academy Britannia

Aquí está el reportaje original de Buzzfeed por si lo quieren leer completo (en inglés).

15 Comments

  1. fernando 7 enero, 2018
  2. Crimsonny 30 octubre, 2017
  3. aleh 30 octubre, 2017
  4. Maja 30 octubre, 2017
  5. angelina 30 octubre, 2017
    • Cotillera Profesional 30 octubre, 2017
      • Clau 31 octubre, 2017
      • Veronika 31 octubre, 2017
    • Crimsonny 30 octubre, 2017
  6. Ra 30 octubre, 2017
    • Belenn 30 octubre, 2017
    • Fernanda 31 octubre, 2017
  7. Clau 30 octubre, 2017
  8. Vanessa 30 octubre, 2017
  9. Belenn 30 octubre, 2017