Madaquecua? Yep, Mark Ronson se declaró sapiosexual, diciendo que no tenía idea de que existía una palabra para eso… Qué? Atracción a la Inteligencia. Interrrrrresante, right?

Mark Ronson se declara sapiosexual

Resulta que Mark Ronson estuvo en una entrevista en Good Morning Britain este jueves, 19 de septiembre. Según Us, el productor musical de 44 años – detrás de éxitos como ‘Shallow’ de Lady Gaga y ‘Uptown’ de Bruno Mars – descubrió el término detrás de bastidores cuando el show sacó al aire un segmento sobre la sapiosexualidad, antes de entrevistarlo.

Todo es sobre BRAINS! No, no es que van por ahí lentamente oliendo cerebros como los zombies, es que se enamoran de la inteligencia de las personas.

“Ahora sabemos que eres soltero, y Mark se vio muy envuelto en nuestro debate tras bastidores, tú te identificas como hombre que le gusta el intelecto” – le preguntó la host Kate Harraway a Ronson, quien se separó de su esposa la actriz francesa, Josephine de la Baume, en 2017. Se divorciaron en 2018.

“Yeah, no sabía que existía una palabra para eso” – respondió. “Estábamos todos discutiendo tras bastidores en los camerinos con un par de tus productores y sí, siento que me identifico como sapiosexual.”

Según el reporte, ser sapiosexual significa que consideras la inteligencia antes que la atracción. Sapiosexaul es un derivado de la palabra en latín sapio, que significa “ser sabio” o “tener juicio”.

Well, Mark Robson se declara sapiosexual porque le atrae la inteligencia de las personas…

Mark Ronson se declara sapiosexual

Mark es hermano de Samantha Ronson, la ex novia de Lindsay.