Jason Momoa involucrado en accidente con moto

Jason Momoa involucrado en accidente con moto. El actor de ‘Aquaman’ se vio implicado en un choque con un motorizado, pero no sufrió lesiones.

Jason Momoa involucrado en accidente con moto

Jason Momoa involucrado en accidente con moto

Según el reporte del incidente, la estrella de ‘Games of Thrones’ de 42 años, estaba manejando en Old Topanga Road en Los Ángeles el domingo, 24 de julio, cuando un motorizado que venia en dirección opuesta cruzó la doble linea amarilla en una curva y se cruzó en el camino del auto Oldsmobile 1970 de Momoa. El conductor de la moto, Vitaliy Avagimyan, de 21 años, salió disparado de su moto, pero según TMZ, luego de chocar con el parabrisas del auto de Jason, cayó de pie. El joven fue llevado a un hospital cercano, con heridas menores, según indicó la California Highway Patrol (CHP).

No se han hecho arrestos en relación al accidente, y la "causa exacta" esta bajo investigación.
Jason Momoa "no resultó lesionado y permaneció en la escena durante la investigación" así lo reporta la patrulla. TMZ tiene vídeos y fotos del incidente después del accidente, y se ve a Momoa caminando en el lugar.

La primera vez que vi la noticia leí, "Jason Momoa en un accidente de moto" y dije… WHAT? Nooooooo. Ya después leí bien y well, sorry por el otro chico.

giphy

El actor tiene pasión por los autos y las motos, él restauró un vintage Ford Mustang de 1965 para su esposa Lisa Bonet. En un vídeo de agosto 2020, Momoa mostró el "primer amor" de Bonet, el cual ella compró cuando tenia 17 años.

Momoa y Bonet anunciaron que se separaban a comienzos de este año. Jason "supuestamente" y según fuentes confirmadas por Miami, ha estado "relacionado" con Eiza Gonzalez pero nadie, absolutamente NADIE, los ha fotografiado ni grabado juntos… ya terminaron, dijeron. Funny, huh? En esta era donde hay cámaras hasta en las escobas y no existe ni una pic. HA!

So, Jason Momoa involucrado en accidente con moto.

One Response

  1. Belenn 25 julio, 2022