Kim Kardashian lanza podcast sobre justicia criminal

Kim Kardashian lanza podcast sobre justicia criminal. La reality star lanzó los dos primeros episodios de “The System: The Case of Kevin Keith”, un podcast de Spotify que trata de reformas en la justicia penal.

Kim Kardashian lanza podcast sobre justicia criminal

Kim Kardashian lanza podcast sobre justicia criminal

En el podcast, la Kardashian de 41 años, "explora la historia de Kevin Keith, un hombre acusado de un triple homicidio quien, por casi tres décadas, ha estado trabajando junto a su familia para probar que fue acusado injustamente. Serán 8 episodios y Kim y Rothschild Ansaldi, trabajarán como investigadores, expertos y más para discutir las complejidades del caso de Keith, los huecos en la historia y destacar las maneras en las que el sistema legal está roto" – dice la descripción oficial, reporta JustJared.

Por cierto, Kim fue acusada de promover criptomonedas y no decir cuanto había recibido por la promo. Llegó a un trato y pagó más de $1 millón de dolaretos en multas a la US Securities and Exchange Commision, en medio de una investigación de su promoción de la firma EthereumMax.

“El caso de la Sra. Kardashian también sirve como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores” – dijo Gary Gensler el presidente de la SEC, en un comunicado este lunes.

Us dice que la Kardashian mencionó a EthereumMax en su Instagram Story el verano pasado, preguntándole a sus seguidores, “¿Están ustedes en cripto???? … ¡Esto no es un consejo financiero, sino compartir lo que mis amigos me acaban de decir sobre el token Ethereum Max!” Whatever! La Kim dando consejos de inversión fake, shocking!

So, Kim Kardashian lanza podcast sobre justicia criminal. Será investigadora y experta… sure! Experta en leyes y en decir like 25 veces en una frase.

giphy

6 Comments

  1. bley 5 octubre, 2022
    • sofia 6 octubre, 2022
  2. Dorothea 4 octubre, 2022
  3. Andru 3 octubre, 2022
  4. Lorca 3 octubre, 2022
  5. Bei 3 octubre, 2022