Taylor Swift y su novio Joe Alwyn de la mano – Merece ser Persona del Año TIME?

FINALLY! Taylor Swift y su novio Joe Alwyn fueron vistos tomados de la mano en el evento Jingle Ball este viernes en el Madison Square Garden. Es la primera vez que la pareja es vista públicamente.

TayTay y Joe iban de prisa a su vehículo en la puerta principal, pero obviamente no tan rápido como para que no les fotografiaran tomados de las manos. Awww…

taylor joe holding hands

 

Por cierto, hablando de Taylor, luego que salió la Persona del Año de Time magazine con Taylor en la portada, como una de las Silence Breakers, mucha gente dice que ella no merece estar en esa lista, obvio, otros dicen que si merece ese título.

#TimePOY

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Les cuento, The Daily Beast publicó un reporte que dice que Taylor Swift no es una de las que rompió el silencio (Silence Breakers) porque ella jamás habló en nombre de otras mujeres, no compartió su historia con el hashtag #MeeToo para apoyar a otras mujeres, ni ha arriesgado su imagen pública o personal para hablar en contra de ningún otro abusador. Ella solo fue contra alguien que la atacó a ella. La han llamado una feminista blanda o sin personalidad, y pasiva política. Incluso dijeron que habían puesto a Taylor en esa portada de TIME solo para vender la revista.

Sin embargo, Glamour defiende el puesto de Taylor en esa portada como Persona del Año. Damn Right Taylor Swift merece ser una de las Persona del Año TIME. Taylor Demandó al DJ David Muller luego que este la demandara por difamación. Swift afirmó que este hombre le agarró el trasero por debajo de su falda. Ella ganó la demanda. Y aunque la critican por no usar el hashtag #MeToo, sus acciones dicen más que las palabras.

“No deberías ser culpada por esperar 15 minutos o 15 dias o 15 años para reportar un abuso sexual o acoso” – Taylor Swift (TIME).

Dicen que luego que Taylor Swift ganó esta demanda, las llamadas para reportar abusos aumentaron. Ella quería enviar un mensaje a las jovencitas de que deben denunciar a sus atacantes, no tener miedo. Tampoco pueden olvidar que Taylor donó $250 mil dólares a Kesha para ayudarla durante su pelea legal con Dr. Luke. Aunque no haya expuesto su carerra o imagen, su mensaje ha ayudado a la batalla en contra del acoso sexual.

So, qué opinan Farandulistas? Taylor y su novio de la mano. Merece ser una de las Silence Breakers, Persona del año? Comenten lo que quieran. XoXo

 

14 Comments

  1. aleh 11 diciembre, 2017
  2. Daya 10 diciembre, 2017
    • Belenn 11 diciembre, 2017
    • YasS**! 12 diciembre, 2017
      • YasS**! 12 diciembre, 2017
  3. Sofia 10 diciembre, 2017
  4. angelina 10 diciembre, 2017
    • Abril 11 diciembre, 2017
      • Kuro 11 diciembre, 2017
  5. Lisa 10 diciembre, 2017
  6. OLGA 9 diciembre, 2017
  7. Belenn 9 diciembre, 2017
  8. Daniela 9 diciembre, 2017
  9. Julia 9 diciembre, 2017