Usher se separa de su esposa Grace Miguel! Woow!

OMG! Usher y su segunda esposa, Grace Miguel se separan después de dos años de matrimonio. Oh, no way!

La pareja emitió un comunicado hablando de la separación “mutua” tras mucha consideración, permanecen como amigos, apoyándose mutuamente blah blah blah. Us Weekly reporta que el cantante de Yeah! y su esposa se separaron hace meses.

usher grace miguel

Por si no lo recordaban, el verano pasado Usher fue demandado por tres personas, dos mujeres y un hombre – por supuesta agresión sexual y fraude, entre otras acusaciones, por haberles ocultado su diagnóstico de herpes.  I know what you did last summer!

El cantante negó haber tenido alguna relación con Quantasia Sharpton, la única demandante que ha salido a hablar en público, porque "no era su tipo" – según fuentes.  Ella dice que estuvo con él en un hotel y que hay una testigo y hasta un video. Usher no desmintió ni habló del hombre o de la otra mujer que lo demandan.

Usher y Grace Miguel se casaron en 2015, pero han estado juntos por casi una década. Empezaron a salir 2009, poco después de que el cantante se separó de su primera esposa, Tameka Foster – con quien estuvo casado… dos años también. Mmmm… que rápido se acaban esos contratos matrimonios. HA!

Esta noticia de la separación viene un dia después de que Usher revelara su más reciente tattoo, un diseño esotérico que está debajo de su barbilla. Ouuukeeey!

Anyways, Usher y Grace Miguel se separan, no tuvieron hijos. Él es padre de dos niños con Tameka. Run Grace! Run!

 

6 Comments

  1. Jazly 7 marzo, 2018
  2. lavecina 7 marzo, 2018
  3. Clau 7 marzo, 2018
  4. angelina 7 marzo, 2018
  5. Ursula 7 marzo, 2018
  6. Chupachups 7 marzo, 2018