El Príncipe Harry y Meghan Markle invitan al público a la boda real

El Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle han invitado a 2640 personas a los terrenos del Castillo de Windsor para celebrar su boda, dijo el palacio de Kensington este viernes.

Los invitados- que vienen de todas partes del Reino Unido- podrán ver la llegada de los novios y estarán en una ubicación privilegiada para ver la procesión de su carruaje después de la ceremonia el 19 de mayo. Charming!

prince harry meghan markle happy

“El Príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle han dicho que quieren que el Dia de su Boda sea de manera que permita al público sentirse parte de la celebración también”anunció el Palacio en el comunicado.

“Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y felicidad que reflejará las personalidades y los valores de la novia y el novio.”

Unas 1.200 personas de esos invitados serán miembros del público general. 200 representaran a organizaciones de caridad las cuales la pareja apoya, habrán niños de escuelas locales, residentes de la comunidad de Windsor y miembros de la casa real.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, actriz norteamericana, se casará al mediodía en la St. George Chapel, iglesia del siglo 15 que está en los terrenos del Castillo de Windsor – donde se han celebrado por años eventos reales.

La pareja ha expresado sentirse muy agradecidos por tantos buenos deseos recibidos y quieren que el público se una a disfrutar de su dia especial. Awww… quiero ver esa boda.

 

3 Comments

  1. angelina 2 marzo, 2018
    • Gigi 2 marzo, 2018
  2. Galatea 2 marzo, 2018