Meghan Markle expresó que ‘se siente liberador poder tomar tomar tus propias decisiones’. La Duquesa también acusa al palacio de perpetuar mentiras sobre ella y el Principe Harry. Boom!

Meghan Markle se siente liberador poder tomar tus propias decisiones

En un preview de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah este domingo, Meghan Markle dice que ambos se sienten liberados de poder tomar tomar sus propias decisiones, reporta CBS News.

Markle se siente liberada ahora que ella y el Principe Harry pueden tomar sus propias decisiones sin consultar con la familia Real, dijo ella a Oprah Winfrey, en una entrevista exclusiva que sale este domingo por CBS. La pareja renunció a la realeza el año pasado, y este febrero se oficializó su renuncia.

Se revela que Winfrey llamó a Meghan en 2018, para pedirle una entrevista antes de que se casara con el Principe Harry, pero en ese entonces, la Duquesa de Sussex dijo que no era su decisión.

“Recuerdo muy bien esa conversación. Ni siquiera podía tener esa conversación contigo personalmente” dijo Meghan a Oprah, añadiendo que otras personas estaba en la habitación en el momento de la llamada.

Ahora, «muchas cosas son diferentes», dijo Meghan.

“Tenemos la habilidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera que no podría haberte dicho sí en ese entonces. Esa no era mi decisión. Por lo que como una adulta que vive una vida independiente de verdad a luego ir a esta construcción que es más diferente a lo que la gente imagina que es, es de verdad liberador ser capaz de tener el derecho y el privilegio de poder decir sí de muchas maneras.”

 

“Y decir por ti mismo y no tener que consultar con nadie en este punto” – dijo Winfrey.

 

“Yeah, ser capaz de simplemente tomar una decisión por ti mismo. Y ser capaz de hablar por ti mismo” dijo Meghan.

Meghan Markle acusa al palacio de perpetuar mentiras sobre ellos

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle también acusó al palacio de perpetuar mentiras sobre ellos.

“No sé como ellos podrían esperar que después de todo este tiempo, nosotros todavía estuviéramos en silencio, si hay un rol activo que la firma está haciendo perpetuando falsedades de nosotros” – dice Markle en el clip. “Y si eso significa perder cosas, hay mucho que se ha perdido ya.”

Este clip salió luego que surgió la noticia de que Meghan Markle había hecho bullying a sus asistentes del palacio, algo que tildó de «campaña de desprestigio».

So, Meghan Markle dice que se siente liberador poder tomar tomar sus propias decisiones y acusa al Palacio de perpetuar mentiras sobre ellos.

OMG! This is WAR! La entrevista exclusiva de Meghan Markle y el Principe Harry con Oprah, es este domingo, 7 de marzo a las 8 ET/PT por CBS.

Well, well… o salen muy bien de eso, o simplemente, Boom! Bye!

Meghan Markle se siente liberador poder tomar tus propias decisiones

Meghan Markle se siente liberador poder tomar tus propias decisiones.