Khloe y Tristan se reconciliaron antes escándalo de paternidad

Khloe y Tristan se reconciliaron antes escándalo de paternidad. Khloe ha hablado luego que se revelara en el episodio de este jueves, 5 de mayo de ‘The Kardashians’, que ella y Triston habían regresado juntos, se habían reconciliado secretamente poco antes que estallara el escándalo de paternidad.

Khloe y Tristan se reconciliaron antes escándalo de paternidad

Khloe y Tristan se reconciliaron antes escándalo de paternidad

“Bueno sabemos como maduró esto #TheKardashians 🙄” escribió la reality star de 37 caras cada semana años, este jueves. “Viendo estos episodios ahora definitivamente siento de una manera tipo #TheKardashians, oh chica, si tan solo supieras… (Yo hablando conmigo)”.

El episodio se centraba en la proposición de Travis a Kourtney en octubre 2021.

“Tristan voló para la propuesta. Esto era algo que no se iba a perder” – dijo la diseñadora de ‘Good American’ en el episodio. "Nosotros estamos bien. De hecho, estamos en un muy buen lugar. Acabamos de volver a estar juntos y hemos estado yendo mucho a terapia. Ha habido mucho esfuerzo de su parte.”

La Kuloi y el Triston comenzaron a salir en 2016, tienen una hija de 4 años, True. Después de dos escándalos de infidelidad (los que se han hecho públicos), ellos terminaron en febrero 2019, Mientras volvieron durante la pandemia, la pareja lo terminó de nuevo en junio 2021 antes de volver discretamente ese octubre.

“Es tan divertido que Tristan esté aquí. Digo él es un padre grandioso” – dijo Khloe en la serie. “True tiene sus rutinas y ella ama hacerlas con ambos padres y es tan grandioso ver esa alegría en su cara.”

En diciembre 2021, surgió la noticia de que Maralee Nichols demandaba a Tristan Thompson, ella afirmaba estar esperando un hijo suyo. Luego que dio a luz, Thompson confirmó que era el padre de su hijo Theo, dejando claro que le había sido infiel a la Kuloi, AGAIN! Él le pidió disculpas públicas y tal.

Khloe dijo en entrevistas que ese escándalo seria abordado en la serie, of course. The Kardashians es transmitida por Hulu todos los jueves.

So, SHOCKING!! Khloe y Tristan se reconciliaron secretamente antes escándalo de paternidad… pese a que en los medios insistían que NOOOOOOOOOOOO, ellos habían terminado, estaban separados.

giphy downsized

10 Comments

  1. Laura 7 mayo, 2022
  2. jade 6 mayo, 2022
  3. wera 6 mayo, 2022
  4. reina 5 mayo, 2022
  5. Dorothy 5 mayo, 2022
  6. Joselina 5 mayo, 2022
  7. Belenn 5 mayo, 2022
    • Belenn 5 mayo, 2022
  8. Bethg 5 mayo, 2022
  9. Jazly 5 mayo, 2022