OMG! Qué le pasó a Jet Li? Está bien – según su manager

Una foto de un muy envejecido Jet Li preocupó a todos sus fans. La última vez que muchos vieron a Li fue en ‘Los Mercenarios’ – The Expendables (2014), allí el personaje de Li aparece bastante envejecido en una escena corta, se separa del grupo y no regresa. Pero tranquilos, Li is fine!

jet li the expendables 2014

Well, hace unos dias alguien publicó una foto del actor de 55 años donde parecía un anciano y se veía muy frágil. Esta es la pic.

“Aparentemente, Jet Li sufre de “hipertiroidismo y problemas en la columna” este es él ahora” – comenta el usuario que subió la foto.

OMG! WTF? Ese no es Jet Li – fue lo primero que dije. Y es que la imagen del actor de “Hero” es irreconocible… SHOCKING! Tomando en cuenta que siempre tuvo esa baby face… ok, carita de niño malo, pero de niño. LOL!  Well, dicen que no fue más que un mal ángulo, mala luz y quizá la mala pose del actor al momento en que le tomaron la foto, además del hecho de que el que le acompaña parece ayudarlo a estar de pie.

Y es que hay otras imágenes de Jet Li en un evento en enero donde lleva el mismo look con la cabeza rapada, pero no se ve tan ancianito abuelito dime tú.

jet li

jet li event

“Él tiene hipertiroidismo, con lo que él ha estado lidiando por casi 10 años. No es algo que amenaza su vida y está lidiando con eso” – dijo el manager de Jet Li, Steven Chasman a Washington Post.

Jet Li fue diagnosticado en 2010, y en 2013 dijo que no sabía si podría seguir trabajando pero que estaba determinado a hacerlo, según la Associated Press.

“Siento dolor, pero no estoy sufriendo. Estoy feliz” – dijo en ese momento, y señaló que tomó medicamentos.

También se reportó que Jet Li tiene problemas con la columna y una pierna por décadas de lesiones y escenas de acción en sus películas.

Este lunes, el representante de Jet Li, Chasman llamó a la cobertura que le dio la prensa a la foto de Jet, “sensacionalismo” y compartió una foto del actor tomada el 12 de mayo en Chengdu.

jet li may 2018

“Sería bueno si la gente dejara de hacer escándalo por nada.”

Well, lo admito, realmente me impresionó verlo en esa foto, fue como… WHAT? ESE NO ES JET LI!!! Cuantos años han pasado? Me quedé dormida? En esa foto se ve tan frágil y ancianito… omg. Love him! 

6 Comments

  1. Diane 24 mayo, 2018
  2. jennifer 23 mayo, 2018
  3. Serenity 23 mayo, 2018
  4. Clau 23 mayo, 2018
    • Flor 24 mayo, 2018
  5. karol 23 mayo, 2018