Betty White murió de causas naturales

Betty White murió de causas naturales… su agente salió a aclarar los rumores sobre la muerte del icono de la TV.

betty white murio causas naturales

El agente de White y amigo cercano, Jeff Witjas confirmó previamente a Associated Presss que Betty White no había recibido una inyección de refuerzo el 28 de diciembre. Usuarios en las redes sociales afirmaron falsamente que White había dicho: “Coman saludable y obtengan todas sus vacunas. Me acabo de poner la vacuna de refuerzo hoy.”

En un comunicado este lunes, Witjas dijo:

“Betty murió pacíficamente mientras dormía en su casa. La gente está diciendo que su muerte fue relacionada con una vacuna de refuerzo que se puso tres días antes, pero eso no es cierto. Ella murió de causas naturales. Su muerte no debería ser politizada – esa no es la vida que ella vivió.”

Witjas dijo a People en un comunicado el pasado viernes, que la querida actriz "había muerto pacíficamente mientras dormía" en su casa esa mañana.

Betty – quien se estaba preparando para cumplir 100 años el 17 de enero – dijo a People en su portada que se sentía muy afortunada de tener tan buena salud y sentirse bien a su edad. El viernes, Witjas dijo a People que ella sabía del amor que sus fans le tenían.

“Betty vivió una gran vida y vivió la vida que escogió. Ella era feliz. Todo el tiempo le decía. ‘Betty, eres muy querida” ella me miraba con una sonrisa y decía, De verdad?’ Espero que ella lo supiera. Creo que lo sabía. Era algo mas allá que amor.”

Betty White  murió el 31 de diciembre, tenía 99 años.

giphy

So, Betty White murió de causas naturales. No por el refuerzo de la vacuna como se dijo falsamente por ahí… Geeez!

giphy

Awww… love her.

5 Comments

  1. Belenn 3 enero, 2022
  2. YasS**! 3 enero, 2022
    • Clau 4 enero, 2022
      • Daya 4 enero, 2022
        • Charo 6 enero, 2022