Kylie Jenner criticada por video de ambulancia en concierto de Travis Scott

Kylie Jenner criticada por video de ambulancia en concierto de Travis Scott. La reality star de KUWTK fue duramente criticada por publicar un video donde se ve una ambulancia en el concierto de Travis Scott, en el Astroworld Festival en Houston, Texas.

Kylie Jenner criticada por video de ambulancia en concierto de Travis Scott

Ocho personas murieron y cientos quedaron heridas después que quedaran aplastadas en una estampida en el Astroworld Festival el viernes en la noche. El resto del festival fue suspendido luego que los fans fuesen empujados hacia el escenario.

El novio de Kylie Jenner, Travis Scott estaba cantando en el escenario del Houston NRG Park, cuando una ola empujó a la audiencia hacia adelante, con testigos diciendo que “no podían respirar” y gente siendo pisoteada.

Kylie – quien espera su segundo hijo con Scott – compartió un video donde mostraba al público en el festival. Sin embargo, entre la ola de gente, se podía ver una ambulancia tratando desesperadamente de pasar a través de la multitud. Kylie y su hija Stormi vieron al rapero presentarse en frente de una gran audiencia.

ambulancia astroworld concert travis scott

Otro clip mostraba un tráiler especial detrás de escenas, con el nombre de Stormi en la puerta. En otra imagen, ella y Stormi se unen a la multitud para el show pero parece que no están cerca del escenario donde se formó el caos. Después se informó que ellas no resultaron heridas.

Obviamente con la triste noticia de la tragedia ocurrida en el Astroworld Festival la gente corrió a criticarla. Según Daily Star un fan escribió:

“OMG literalmente no puedo, Kylie publicó un Instagram Story del concierto y puedes ver CLARAMENTE A LOS PARAMÉDICOS TRATANDO DE PASAR COMO WTF.”

Otro comento:

“Sé que no es su culpa, pero Kylie Jenner publicando este video como como #ASTROWORLDFest mientras literalmente los paramédicos pasan a través de la audiencia mientras el show continúa es tan increíblemente distópico.”

 

“Kylie Jenner publicando un Instagram Story en Astroworld mientras el carro de los médicos está transportando cuerpos algo está mal con esa mujer” dijo otro usuario.

De acuerdo al reporte, la policía afirma que un guardia de seguridad fue inyectado en el cuello momentos antes de que ocurriera la estampida.

Videos del concierto muestran a personas inconscientes en el suelo en el medio de la muchedumbre mientras el rapero continuaba cantando.

Algunos de la audiencia gritaban “detengan el show”, con cientos coreando que pausaran el concierto mientras atendían a los que estaban lastimados.

Oficiales creen que 50 mil personas asistieron al festival y que el caos comenzó después que Travis Scott comenzó su set a las 9pm.

Entre las personas que murieron estaba un adolescente, la policía dijo el sábado en la noche, que un niño de 10 años estaba luchando por su vida en el hospital.

17 personas fueron llevadas de emergencia al hospital, con 11 con paros cardiacos, y se reporta que 300 personas estaban buscando tratamiento médico para lesiones menores.

Travis Scott habló un día después del evento, expresando que estaba absolutamente devastado con lo ocurrido y estaban trabajando en identificar a las familias de las víctimas para poder ayudarles.

So, Kylie Jenner criticada por video con ambulancia en concierto de Travis Scott. Tal vez Kylie no tenia idea de lo que estaba pasando… I don’t know, ella a veces parece que no piensa lo que publica. Que terror lo que sucedió y la gente que murió aplastada… Una total tragedia.

7 Comments

  1. Bley 7 noviembre, 2021
  2. jade 7 noviembre, 2021
  3. Shai 7 noviembre, 2021
  4. Muah! 7 noviembre, 2021
    • sofia 8 noviembre, 2021
  5. Dorothy 7 noviembre, 2021
  6. Jazly 7 noviembre, 2021