Gwyneth Paltrow cuenta como fue su romance con Brad Pitt

Gwyneth Paltrow contó como fue su romance con Brad Pitt. Durante una entrevista en el podcast ‘Call Her Daddy’ publicado el martes, la actriz de 50 años, habló de su romance con el actor.

Gwyneth Paltrow cuenta como fue su romance con Brad Pitt

gwyneth habla de brad y ben

De acuerdo a People, recordando como la conexión entre ellos fue instantánea, Gwyneth dijo que fue “mayormente amor a primera vista” cuando ellos se conocieron en el set de la película “Seven”. “Fue una locura” – expresó, antes de contar como ellos se comprometieron en Argentina en diciembre 1996 – después de dos años juntos.

"Una noche estábamos en el balcón de esta casa que estábamos alquilando en este pequeño pueblo de Argentina", recordó sobre la propuesta de matrimonio de Pitt, de 59 años. "Ojalá recordara exactamente lo que dijo, pero me lo propuso, fue fantástico, me emocionó. Hablamos de eso, pero me sorprendió en el momento, lo recuerdo. Debía tener 24 años".

Wait… cómo no puede recordar lo que le dijo? REALLY? Cuando alguien dice esto sobre un evento que se supone fue importante, me parece tan… WTF? Pero la pareja nunca se casó, seis meses después del compromiso ellos terminaron.

Paltrow dijo que terminó el compromiso con Pitt porque no estaba lista para casarse.

"Tuve mucho desarrollo por hacer, mirando hacia atrás en retrospectiva. En muchos sentidos, realmente no comencé a ser yo mismo hasta que tuve 40 años. Y tuve un problema tan agradable. Realmente ni siquiera entendía cómo escuchar mis instintos y actuar desde ese lugar por lo que era correcto para mí. Siempre estaba tratando de adjudicar lo que era correcto para todos los demás".

"Cuando miro hacia atrás, yo realmente era una niña, de verdad más que la mayoría de los 22 o 24 años que conozco ahora. Realmente no había explorado quién era yo, qué era importante para mí, cuáles eran mis límites".

Pero la Goop dice que ella quedó destrozada cuando terminaron.

"Era lo correcto en ese momento, pero fue muy difícil", agregó. "Hubo una serie de cosas que sucedieron, él era nueve años mayor que yo, así que era mucho más… él sabía lo que quería, estaba listo para hacerlo y yo estaba un poco por todos lados, así que fue realmente una de esas cosas difíciles, donde sentí que, ‘Oh, Dios mío, no solo no estoy lista, no estoy a la altura de los estándares otra vez’. Era un estribillo familiar que sentía por mí misma".

A pesar de su separación, el dúo ha mantenido una estrecha amistad y conexión.

"Es un gran tipo", continuó. "Es maravilloso, realmente me gusta mucho".

Gwyneth también habló de su relación con Ben Affleck, con quien salió desde 1997 al 2000. Ella comparó a Ben y a Brad, por un juego del podcast, dijo que Brad era más romántico mientras que Ben la hacía reír. Dijo que ambos besaban bien, y sobre quien era mejor en la cama, ella dijo que esa decisión era difícil.

Gwyneth Paltrow habló de sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck

brad goop ben goop

"Brad era como el tipo de química importante, el amor de tu vida, en ese momento y luego Ben era técnicamente excelente", se rió. "¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!"

Well, ahí tienen, Gwyneth Paltrow cuenta como fue su romance con Brad Pitt, ah también con Ben Affleck. Yep, ella salió con ambos…

giphy downsized

7 Comments

  1. les 8 mayo, 2023
  2. Den 7 mayo, 2023
  3. Belenn 6 mayo, 2023
  4. Bley 6 mayo, 2023
  5. shizen 5 mayo, 2023
  6. Laurita 5 mayo, 2023
  7. laura b 5 mayo, 2023