Chris Brown arrestado por agresión en Florida

Chris Brown fue arrestado por agresión en Florida. El año pasado, en abril, Chris se metió en problemas en Tampa, Florida, luego de supuestamente agredir a un fotógrafo en un club.

Chris Brown 2018 BET Experience STAPLES Center

Según el reporte, el fotógrafo estaba tratando de tomar imágenes del público, y Chris pensó que el fotógrafo estaba tratando de obtener fotos comprometedoras de él. Así que se fue encima del fotógrafo lo lanzó en un sofá y lo golpeó en la cara. Llamaron a la policía pero Chris y su guardaespaldas se fueron del lugar antes de ser interrogados. Eso fue en abril del año pasado, ahora volvemos al presente, o mejor dicho a ayer.

Well, Brown se presentó en el Coral Sky Amphitheatre en West Palm Beach, Florida anoche. TMZ dice que cuando terminó y se bajó del escenario, lo esperaba la policía para arrestarlo. La policía supuestamente estaba esperando atraparlo desde que ellos obtuvieron la orden de arresto el año pasado.

People asegura que Chris fue arrestado por el delito de agresión como a las 11:00 p.m, y llevado bajo custodia. Fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de $2 mil dólares.

So, el fuego quema… shock! La justicia llegó un año después… pero llegó, right? LOL!

Chris Brown Mugshot

6 Comments

  1. Cotillera Profesional 7 julio, 2018
  2. angelina 7 julio, 2018
    • Elektra 7 julio, 2018
    • bananasplit 7 julio, 2018
  3. Andie 6 julio, 2018
  4. Ladyk 6 julio, 2018