Avril Lavigne se corta las greñas

Avril Lavigne se corta las greñas. Yep, de hecho, el reporte dice “Avril sorprende a sus fans con una transformación de cabello corto, cortado por Yungblud” – HA!

avril lavigne se corto las grenias

Hello! magazine tiene que Avril ha “cambiado” su larga cabellera, la cual es como su sello, por un look más corto hecho por Youngblud. La artista tomó su Instagram para compartir el video de ella sentada en el baño y el músico detrás de ella, cortándole las extensiones, pero hay fans que creyeron que ese era realmente el cabello de Avril.

 

“Necesito una cerveza!” -expresó Avril, mientras él tomaba las tijeras. “Estás nerviosa? Te voy a cortar estilo bob” – dijo Youngblud. “Noo!” dijo ella.

El resultado es una melena trasquilada, y Youngblud le cortó aún más. Después de publicar el video en las redes, muchos fans comentaron:

“Nooo no el cabello!”

“Omg no creo que te haya visto con el cabello corto”

“Yo solo me quedé sin aliento viendo esto.”

Obviously, la gente que le ha visto las greñas a Avril de un tiempo para a acá, se dio cuenta de que en realidad el cantante le estaba cortando las extensiones a Lavigne, no su cabello real, y así lo expresaron en los comentarios. Pueden ver el cabello real de Avril en la pic de arriba, y en casi todas sus fotos, siempre se le nota su cabello y las extensiones.

Otros preguntaron si ellos están por sacar una canción o algo, el caption del post dice “I’m a mess” (soy un desastre).

So, esa es la nota, Avril Lavigne se corta las greñas… ok, le cortan las extensiones.

giphy

3 Comments

  1. jade 2 noviembre, 2022
  2. Ñaña 30 octubre, 2022
  3. Belenn 27 octubre, 2022