Johnny Depp demandado por agresión en el set

Johnny Depp fue demandado por agredir a un miembro del equipo de trabajo en el set de la película sobre el asesinato de Notorious B.I.G. Recuerdan esa noticia?

Johnny Depp Murder Orient Express World Premiere nov 2017

La demanda a Depp dice que el actor gritó obscenidades al miembro del equipo y lo golpeó dos veces en las costillas, entonces Johnny le ofreció $100 mil dólares para que le regresara el golpe. LOL! You drunk! Si estás quebrado!

La noticia de que Johnny había agredido físicamente a alguien del set surgió en mayo, el demandante afirma que fue despedido de la producción cuando se negó a prometer que no demandaría al Jack Sparrow.

El Director de Locación, supuesta víctima de Johnny, Greg “Rocky” Brooks también está demandando al director  y a los productores del film por daños no específicos.

En la película, que ahora se llama ‘City of Lies’ (antes era LAbyrinth) Johnny hace el papel de un detective que lleva años investigando el asesinato no resuelto del rapero Notorious B.I.G, también conocido como Biggie Smalls, cuyo nombre real es Christopher Wallace.

Según The Hollywood Reporter, Brooks alega que en abril 2017, cuando filmaban cerca del hotel Barclay en downtown LA, él informó al director Brad Furman que la próxima toma con Depp tendría que ser la última en exteriores esa noche por los permisos legales.

La demanda dice que Furman forzó a Brooks a ir más allá de sus deberes y decirle a Depp que la filmación debía terminar. Brooks dice que estaba buscando al oficial encargado de la seguridad cuando Johnny lo encontró primero.

El demandante afirma que Johnny olía a alcohol y parecía intoxicado cuando le gritaba obscenidades y luego Johnny lo golpeó dos veces en las costillas. Depp le gritó a Brooks “te daré 100 mil dólares para que me golpees en la cara ahora mismo!” – según la demanda, antes de que los guardaespaldas se llevaran a Johnny.

Brooks afirma que regresó al trabajo el lunes siguiente y que el director le solicitó que firmara una declaración diciendo que no iba a demandar por ese incidente. Brooks asegura que fue despedido cuando se negó.

El demandante dice que sufrió humillación, dolor físico y mental y fue despedido injustificadamente por ese incidente. Los productores deberían haber sabido que Johnny estaba usando alcohol y drogas y que era una amenaza para el bienestar de otros en el set, dice la demanda.

Johnny Depp parece ir rodando por una pendiente abajo y a toda velocidad… desde su horrible divorcio de Amber Heard, sus recientes películas han sido fracasos en taquilla, tiene problemas legales con sus managers y problemas financieros. What the f*ck Johnny??? GET HELP!! Por cierto, creo que poco a poco se está transformando en murciélago… Geez! SAD!

Johnny Depp Glastonbury Festival 2017

 

 

via GIPHY

11 Comments

  1. belenn 11 julio, 2018
    • Ursula 11 julio, 2018
  2. angelina 11 julio, 2018
  3. Ann24 10 julio, 2018
    • angelina 11 julio, 2018
    • Bruja 11 julio, 2018
      • Ann24 11 julio, 2018
  4. bananasplit 10 julio, 2018
    • Cotillera Profesional 10 julio, 2018
      • bananasplit 10 julio, 2018
  5. Yeniffer 10 julio, 2018