Johnny Depp dice que Amber Heard se pintó los moretones

OMG! La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. El Pirata del Caribe afirma que su ex esposa Amber Heard se pintó los golpes y que ella le causó a él heridas corporales graves. What? Here we go again!

amber heard johnny depp lawsuit

E! News reporta que en una extensa declaración presentada para sustentar su demanda a Amber Heard por difamación, Johnny Depp alega que Heard “se pintó los moretones” y que ella le causó “heridas corporales graves”. El actor afirma que las acciones de la actriz de “Acuaman” ocurrieron mientras ella estaba bajo la influencia de una mezcla de “anfetaminas prescritas y drogas no prescritas con alcohol”.

Amber Heard apareció en varias portadas de revista con morados en su cara mostrando en infierno que vivía con Johnny Depp.  Well, ahora JD dice que Amber era la violenta. Amber admitió haber golpeado a Johnny pero en defensa de su hermanita menor.

Depp asegura que esos incidentes de abuso (de ella contra él) se llevaron a cabo en varias ocasiones y con diferentes armas, incluyendo latas de soda y pintura.

El actor dice que el abuso de Amber no solo fue físico sino también emocional, y cita aquella vez que Johnny acusó a Amber de dejar popó en su cama, remember? Según Johnny, Amber y un amigo de ella defecaron en su cama “a manera de broma retorcida”. Este evento parece que fue el colmo para el actor de 55 años.

“Como resultado de los años de abuso doméstico que he sufrido en manos de la señora Heard – más recientemente el ataque físico y defecación en mi cama del 21 de abril, antes de que ella y su amigo se fueran de la casa a la mañana siguiente – Yo resolví divorciarme de la sra Heard- explica Depp.”

O sea, fue Johnny el que decidió divorciarse? Amber Heard solicitó el divorcio en mayo 2016, 15 meses después de casarse con Depp. Después solicitó una orden de restricción alegando violencia domestica, sin embargo des pués de muchas acusaciones, no lo denunció a la policía.

El abogado de Amber Heard, Eric George emitió un comunicado sobre la reciente declaración de Johnny Depp:

“La evidencia en este caso es clara: Johnny Depp repetidas veces golpeó a Amber Heard. Los intentos cada vez más desesperados del sr. Johnny Depp y sus facilitadores de revivir su carrera iniciando litigios sin base contra tanta gente una vez cercana a  él – su ex abogados, ex managers y su ex esposa – no engañan a nadie.”

“A la luz del importante trabajo hecho por el movimiento #TimesUp que resalta las tácticas que los abusadores utilizan para continuar traumatizando a los sobrevivientes, ni la comunidad creativa o el público serán manipulados por las teorías conspirativas de victima sin base del Sr. Depp.”

AGAIN? Como recordaran estos dos llegaron a un acuerdo de divorcio después de todo un circo en los medios, en agosto 2016 acordaron que Amber recibiría $7 millones de dolaretos por el divorcio, pero la batalla entre los exes continuó con “él dijo, yo dije”. Johnny Depp ahora demandó a Amber Heard por difamación, por un artículo que ella escribió en el Washington Post, donde detalla el supuesto abuso doméstico que ella sufrió. Ella jamás mencionó a Depp pero Hello? Obviamente fue en manos de él. La demanda afirma que ese artículo “depende de la premisa que la sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el sr. Depp perpetro violencia doméstica en su contra.”

Amber insiste en que todo lo que dijo del abuso es cierto, y Johnny lo niega. Incluso, el actor ahora afirma tener muchas pruebas de que jamás la golpeó. 

Qué opinan Farandulistas?

giphy

10 Comments

  1. Nodigo 22 mayo, 2019
  2. Sasha 22 mayo, 2019
  3. Mmercury 22 mayo, 2019
  4. Vero 21 mayo, 2019
  5. Marta 21 mayo, 2019
  6. Belenn 21 mayo, 2019
  7. Maya 21 mayo, 2019
  8. spapink 21 mayo, 2019
    • Belenn 22 mayo, 2019
  9. Mia-M 21 mayo, 2019