Susan Sarandon contó que Cher le robó el papel en Las Brujas de Eastwick

Susan Sarandon contó que Cher le robó el papel en la película Las Brujas de Eastwick, (The Witchess of Eastwick), según Sarandon, Cher tuvo un romance con el productor Jon Peters. HA!

las brujas easkwick susan sarandon cher

Susan hizo el papel de la maestra Jane en la película de 1987, con Jack Nicholson como el demonio. Pero en una entrevista con el guionista Michael Cristofer, Sarandon dijo que ella fue originalmente contratada para el papel de la sexy escultora Alex, que hizo Cher.

las brujas de eastwick

“Inicialmente fue contratada para el papel de Cher, y no supe hasta que llegué a LA – porque yo estaba viviendo en Roma – que me habían movido a otro papel” – dijo ella recordando.

“De pronto tuve que aprender a tocar el chelo, y nunca había tocado un instrumento en mi vida. Ellos dijeron que me demandarían si me iba, así que no tuve mucho de donde escoger!”

“Cher se abrió camino para ese rol” dijo Cristofer. Sarandon respondió “Ese es Jon… (él) y Cher tuvieron una relación pasada o algo, por lo que era otro elemento.”

Sin embargo, las actrices se llevaron tan bien que Cher le prestó una peluca y un vestido para una escena en donde Nicholson la seduce. Ellas también comían con Nicholson en su tráiler todos los días.

witches of eastwick

Sarandon contó que ella, Cher y Michelle Pfeiffer se unieron para sobrevivir el rodaje, donde Peter lanzó sillas en el set estando de mal humor y el Director George Miller renunció dos veces.

“Hubo muchísimas razones por las que pudimos no llevarnos bien, pero todas hicimos lo correcto.”

Susan Sarandon y Cristofer hablaron antes de la recaudación de fondos para LA’s Project Angel Food, el cual dará una fiesta casera de “Witches of Eastwick” este sábado, con Sandra Lee como anfitriona.

Interesante, no creen? Me encantan estos detalles y anécdotas detrás de cámaras de los clásicos.

Sarandon también contó que rechazó el papel en “The First Wives Club” porque no quería estar en una película donde las mujeres se atacaban entre ellas. La película es de un grupo de mujeres que cobran venganza de su ex esposos.

So, Susan Sarandon dijo que Cher le robó el papel en Las Brujas de Eastwick. HA!

giphy

Me encantaba esa peli, así como Las Brujas (The Witches) con Anjelica Huston (sacaron una nueva con Anne Hathaway, nada que ver) y Jóvenes Brujas (The Craft)… después quería tener magia y hacerle hechizos a todo el mundo. LOL!

4 Comments

  1. Neska 23 octubre, 2020
  2. MissVicky 22 octubre, 2020
  3. Clau 22 octubre, 2020
  4. shizen 22 octubre, 2020