Otro dia, otro tatuaje. Ariana Grande cubrió otro tattoo que se hizo cuando estaba con Pete Davidson, ahora tiene uno en honor a Mac Miller. Oh well…

Ariana Grande cubre tatuaje de Pete Davidson con tributo a Mac Miller

Durante su romance con Davidson, Ariana se hizo como 9 mil tatuajes con él, y ahora que terminaron y no se pueden ni ver, están los dos tapándose todos los garabatos.

Ok, según People, Grande está mostrando su nuevo tatuaje – un conmovedor tributo a su ex novio, el fallecido rapero Mac Miller – en su nuevo video “thank u, next”.

En julio, la pop star se hizo un tatuaje en su pie tributo al padre de Pete Davidson, el bombero Scott Davidson, quien murió durante los ataques terroristas del 11 de septiembre, 2001, en New York. La cantante se tatuó el número de la placa ‘8418’ en el empeine del pie, Pete tiene el mismo tatuaje en su antebrazo izquierdo.

Ahora Ariana lo cubrió con la palabra “Myron”. Myron es el nombre del perro que Mac Miller adoptó en 2017, cuando todavía estaba con Grande. Después que Mac murió en septiembre, Ari fue vista con el perro, y surgieron especulaciones de que ella lo había adoptado. Ariana y Mac terminaron en mayo, después de dos años juntos.

Ariana Grande cubre tatuaje de Pete Davidson con tributo a Mac Miller

Aqui el pie de Ariana y el tatuaje

(una cremita hidratante le vendría bien)

Ariana habla de su nuevo tatuaje en el video ‘thank u, next’, en el segmento de “Legalmente Rubia” y lo llama cool.

Ariana Grande cubre tatuaje de Pete Davidson con tributo a Mac Miller