George y Amal Clooney ANUNCIO DE DIVORCIO (Star)

La nueva edición de Star tiene en su portada George y Amal Anuncio de divorcio, un divorcio de 1 billón de dolaretos!

george amal divorce preview

La publicación hace creer que tiene los papeles oficiales del divorcio de los Clooney. Obvio, no es cierto. Pero en la portada tenemos unas fotos de paparazzi de Amal llevando a uno de sus hijitos con el titular, “Amal se va con los gemelos” (no podía faltar, right?). La pic de es la abogada subiendo a su jet privado el mes pasado, no dejando a George.

Cuando vas al artículo, no existe nada que diga anuncio de divorcio, es cambio sale “Amal implorando a George que tome responsabilidades como hombre de familia más seriamente”, y supuestamente, “ha amenazado con dejarlo si no lo hace.”

Una fuente afirma que “Amal está harta y que ellos se la pasan peleando constantemente.”

Obviously, la revista no dejó pasar el accidente en moto de George super Clooney en Sardinia, Italia, y dicen que ese incidente puso en peligro la valiosa vida familiar (yo diría más la vida de George, pero, you know, prioridades!) y que el actor aún está en cama por el accidente. HA! No vieron a Clooney en el set de Catch-22 la semana pasada.

La publicación asegura que Amal explotó contra Clooney por el accidente, “ella lo dejó y se llevó a los niños.” No hay evidencias de eso, pero eso es lo que cuentan.

“Amal está muy clara de que es lo que espera de George como padre y esposo. Ella ha consultado un abogado discretamente. Y está preparada para dejarlo de una vez por todas.”

Nunca dicen como es que George ha fallado como padre y esposo, pero alegan que él va en moto en contra de sus deseos. Es decir, a Amal no le gusta que George se pasee en moto.

Pero como siempre, son cuentos de Star que no pueden ver una pareja estable porque le inventan una historia dramática… si no es booooring!

George Clooney Divorce Announcement Star

Otros titulares de Star esta semana:

  • 15 cirugías plásticas que terminaron en desastre. Sale Caitlyn Jenner y Madonna y cada uno con fotos comparativas, la primera cuando era hombre y la segunda de cuando tenía 15 años. HA!
  • Demi Moore está saliendo secretamente con Ed Helms.
  • O.J. Simpson le pide a Khloe que le deje ver su nieta, LOL! Ya saben que dicen que OJ es el padre biológico de Kuloi.

3 Comments

  1. Angelica Marecos 26 julio, 2018
  2. Yeniffer 26 julio, 2018
    • Daya 27 julio, 2018