La momager favorita de todos, Kris Jenner fue vista con un anillo de diamante… HUGE! En ese dedo, y se preguntan si estará comprometida con su novio Corey Gamble. Bahahahahahahaha…

People reporta que la momager de Keeping Up With The Kardashians tenía una vibra de novia este miércoles porque fue vista en Beverly Hills con un anillote de diamantes- en ESE DEDO! Ya saben el de compromiso. ENGAGED!!!???

Kris Jenner con un anillo de compromiso? Con Corey Gamble?

Y es que el reporte dice que desde su divorcio de Caitlyn Jenner (antes conocido con Bruce Jenner) en diciembre 2014, ella sale con Corey Gamble de 37 años. Sorry, pero no sería mejor decir que se divorció de Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner? Ok, nevermind.

Sigue el reporte, pese a que la madre de seis y Gamble han estado saliendo (“saliendo”) por casi cuatro años, una fuente dijo a People especulando que “ellos nunca se van a casar”.

Kris Jenner dijo a Ellen DeGeneres el año pasado que aunque la diferencia de edad no le molesta (“la edad es solo un número” – dijo ella) no está buscando caminar al altar otra vez. La momager dice que prefiere ir al estilo Goldie Hawn y Kurt Russell (que nunca se casaron).

Pero se imaginan, la boda del año, Kris Jenner y Corey Gamble? Gosh! Cualquier cosa por el show…

Kris Jenner con un anillo de compromiso? Con Corey Gamble?

via GIPHY

 

zvr
What's Your Reaction?