Wilmer Valderrama devastado por sobredosis de Demi Lovato

Se dice que Wilmer Valderrama está devastado por la sobredosis de Demi Lovato.

Tras surgir la triste noticia de que Demi Lovato había sido hospitalizada por una sobredosis de heroína (que luego ya no fue heroína si no metanfetaminas), se reporta que Wilmer Valderrama está preocupado por su ex novia.

wilmer valderrama demi lovato grammys 2016

“Wilmer está completamente devastado y aún ama a Demi y fue solo cuestión de horarios y tiempo que ellos necesitaban para hacer que su relación romántica funcionara. Él no estaba al tanto de que sus problemas eran tan serios e intensos en este momento” dijo una fuente a Us Weekly.

“Ella ha sido honesta con él sobre su recaída, como lo ha sido con su familia, amigos, fans y el público entero, especialmente con su nueva canción, pero él no pensó que esto era tan grave que ella tendría tantas dificultades y tener una situación que tuvo estas repercusiones.”

“Los amigos de ella y él están esperando que ella mejore y que pueda estar excelente y prospere” – agregó la fuente.

Este martes, 24 de julio, Demi Lovato fue hospitalizada después que fue hallada inconsciente en su casa en Hollywood, se dijo que era por una sobredosis de heroína.

Pero tienen que leer esta información que surgió: resulta que no fueron los paramédicos los que inyectaron a Demi para salvarla, fue un amigo. WTF?

Una fuente dijo a Us que “un amigo de la cantante la salvó con Narcan”, una medicación que se usa para sobredosis con narcóticos.

“Uno de sus amigos tenia Narcan a mano en caso de que algo como esto pasara. Los amigos de Demi sabían que algo así venía porque ella ha estado usando mucho otra vez” dijo el insider. “Ellos estuvieron despiertos toda la noche fiesteando y la noche anterior en su casa. Afortunadamente, el Narcan funcionó y ella se recuperará.”

La fuente añade que Lovato “estaba con dos amigos en su casa y ellos llamaron al 911.” La ex estrella Disney reveló en su canción “Sober” que había recaído, luego de 6 años de sobriedad.

Inicialmente se reportó que la sobredosis era con heroína, pero luego la versión cambió a metanfetaminas, de hecho The Blast reportó que la policia tomó fotos de la parafernalia que encontraron en su casa.

Se dijo que la madre de la cantante de “Sorry Not Sorry”, Dianna De La Garza ha estado a su lado desde que la hospitalizaron.” Demi actualmente está estable, despertó y está consciente.

Los updates están en la noticia de la sobredosis de Demi Lovato.

Well, sé que criticaban mucho a esta pareja, pero cuando Demi estaba con Wilmer parecía más centrada y tranquila… digo, "parecía".  Ojalá se recupere y todo esto sea una llamada de alerta para ella.

 

update

  • E! News reportó que Wilmer fue visto visitando a Demi un día después de su sobredosis.

10 Comments

  1. Romina 27 julio, 2018
  2. Yeniffer 26 julio, 2018
    • Paulina 26 julio, 2018
  3. YasS**! 26 julio, 2018
  4. Maya 25 julio, 2018
    • Farkas 26 julio, 2018
      • Maya 26 julio, 2018
    • Majo 26 julio, 2018
  5. bananasplit 25 julio, 2018
  6. belenn 25 julio, 2018