Finally! Blac Chyna y Rob Kardashian acuerdan custodia de Dream

Yep! Finalmente, Blac Chyna y Rob Kardashian han llegado a un acuerdo de custodia de su hija Dream.

blac chyna rob kardashian custodia

TMZ reportó que el Kardashian y la Chaina ahora son puro love, paz y amor luego de meses deno eres buena madre gold digger‘ y ‘te saco los ojos si te veo frente a mi’, y  según el website, no hay otra explicación para ese cambio tan radical que ‘llegaron a un acuerdo de custodia’, resulta que Blac escribió en su Twitter:

chaina tweet

“A Robert y a mi solo nos preocupa lo que es mejor para nuestra hija que amamos por igual. Además, Robert es un padre maravilloso para nuestra Dreamy!”

Rob por su parte dijo:

“Angela y yo estamos activamente criando a baby Dream, y no hay casos de custodia pendientes o activos.”

Como recordarán Rob accedió a pagarle a Blac Chyna $20 mil dolaretos al mes por manutención, pero el plan todo el tiempo era volver a la corte para reducir ese monto porque la Chaina hace más dinero que él desde hace años… LOL! El website dice que Rob siempre estuvo de acuerdo en pagar algo que no fuese mayor a $20 mil.

baby dream blac chyna cute

TMZ reporta que Rob y Chyna accedieron a una custodia conjunta. Rob ha tenido a la bebita el 70% del tiempo y, aunque no se conocen los detalles específicos del acuerdo, se ha dicho que la división no cambiaría radicalmente. Las fuentes indican que hay una cláusula de ‘no menosprecio’ en el acuerdo, lo que significa que no pueden ir hablando mal el uno del otro. Por eso ahora todo es “padre maravilloso” Muah Muah!

giphy

4 Comments

  1. Yeah! 28 febrero, 2019
  2. belenn 27 febrero, 2019
  3. bananasplit 27 febrero, 2019
    • YasS**! 27 febrero, 2019